Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Legan̩s Osasuna (2 Р0)

EL ENCUENTRO ENTRE LEGANÉS Y OSASUNA DEL LUNES 21 PONDRÁ FIN A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ENCUENTRO ENTRE LEGANÉS Y OSASUNA DISPUTADO EN BUTARQUE VALEDERO PARA LA JORNADA 12 LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés ha recibido al Osasuna en Butarque para la disputa de uno de los partidos valederos para la jornada 12 de  la Liga Fantasy Marca, con el resultado final de 2 – 0.

El Leganés ha formado con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Serantes, Bustinza, Mantovani, Insua, Diego Rico, Copovi, Alberto, Robert Ibañez, Gabriel Pires, Szymanowski y Luciano Neves. También jugaron Darwin Machis, Victor Díaz y Unai López.

El Osasuna por su parte ha formado para a Liga Fantasy Marca con:

Nauzet Pérez, Tano Bonnin, David García, Fuentes, Oier, Fausto, Alex Berenguer, De las Cuevas, Roberto Torres y Sergio León. También jugaron: Goran Causic, Riviere y Olavide.

La primera parte comenzó con un Leganés dominador, en busca del gol de la victoria ante un Osasuna que no mejoró con Caparros en el campo, y tardó poco el Leganés en adelantarse, puesto que Rober Ibañez hacía el primero en el minuto 6 de partido.

El Leganés se creció con el gol, mientras Osasuna se hundía más todavía, encontrándose perdido sobre el campo y viéndose desbordado por el Leganés en varias ocasiones, con Nauzet salvando el segundo en una falta sacada por Gabriel Pires a pocos minutos del descanso, llegando finalmente al entretiempo con el 0 – 1 en el marcador.

No cambió el escenario en la segunda parte, donde el Leganés muy cómodo sobre el campo dominaba el encuentro con claridad, sin que el Osasuna le pusiera en apuros en ningún momento, hasta que finalmente, en el minuto 57 Rober Ibañez hacía su doblete y el segundo para el Leganés que sentenciaba el partido, no solo por el marcador sino por la imagen dada por unos y otros.

El partido murió con el segundo gol, si bien el Leganés tuvo ocasiones para hacer el tercero, convirtiendo a Nauzet en el mejor jugador rojillo del partido, pero finalmente el marcador no se volvió a mover y el partido terminó con el 2 – 0 a favor de los pepineros.

En el partido de hoy Rober Ibañez merece tres estrellas Fantasy en el Leganés, con dos estrellas Fantasy deberían quedar Mantovani, Insua, Gabriel Pires y Luciano Neves, quedando el resto de jugadores del Leganés con una sola estrella Fantasy, puesto que ninguno merece quedar sin estrellas en el partido de hoy.

Por parte de Osasuna, ningún jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, y Nauzet será el único jugador que consiga dos estrellas Fantasy en el equipo rojillo, con una estrella Fantasy para el resto de jugadores, salvo Fausto, Oier, Berenguer, Sergio León y Tano, que merecen quedar sin estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Rajada de Cristiano contra jugadores del Atlético

Hija Peter Lim rajó afición Valencia CF

[BOMBAZO] Luis Fernando Muriel posible fichaje del Valencia CF

Loading...