Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Granada – Deportivo (1-1)

GRANADA Y DEPORTIVO DISPUTARÁN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA Y DEPORTIVO HAN DISPUTADO EN LOS CÁRMENES UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada ha recibido en Los Carmenes al Deportivo de la Coru̱a para disputar uno de los partidos de la Liga Fantaasy Marca, con el resultado final de 1 Р1.

El Granada ha formado con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Guillermo Ochoa, Cuenca, Saunier, Vezo, Lombán, Silva, Carcela, Toral, Uche Agbo, Pereira y David Barral. También jugaron Sergi Samper, Kravets y Boga.

Por parte del Deportivo de la Coruña, el once para Fantasy Marca ha sido:

Tyton, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho, Celso Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Colak, Marlos Moreno y Andone. También jugaron Ryan Babel. Guilherme y Fajr.

Comenzó la primera parte y los dos equipos esperaban a rival, con el Granada con 5 defensas y el Deportivo como visitante, el fútbol se desarrollaba en las zonas neutras de campo y las ocasiones brillaban por su ausencia.

El juego no mejoró, y los porteros se convirtieron en meros espectadores del choque, que finalmente llegó al descanso con el 0 – 0 en el marcador y sin jugadas de trascendencia en 45 minutos, resultando un partido aburrido para el espectador.

La segunda parte el Granada saltó consciente de que necesitaba los tres puntos, y poco a poco fue buscando con más entusiasmo la portería del equipo rival, adelantando un poco las lineas y presionando más adelantado a los rivales.

En el minuto 59 Marlos Moreno se lesionó, saliendo Ryan Babel en su sustitución.

El Granada se marchó ya con impetú en búsqueda de la portería rival, y fue cuando mejor jugaba el equipo nazarí cuando en una contra, Andone resolvió un mano a mano con Ochoa en el que el portero azteca quizás pudo hacer algo más.

Pasó entonces el Granada de 5 defensas a 5 delanteros, con toda la artillería sobre el campo en búsqueda del empate

Pero de nuevo golpeó el Deportivo, si bien el gol de Ryan Babel fue anulado, y solo dos minutos después y tras dos increibles paradas de Tyton, Lomban acabó metiendo el gol del empate, con 10 minutos por delante para buscar los tres puntos.

Los dos equipos se lanzaron a por el partido, y en el 84 Ochoa con una increible parada evitó el segundo Coruñes, parada que le puede valer para conseguir las 3 estrellas Fantasy Marca.

Los últimos minutos resultaron de gran emoción para el aficionado, con llegadas a las dos porterías, haciendo también Tyton otra gran parada, siendo el de hoy un partido en el que los dos porteros deberían quedar con tres estrelas Fantasy Marca.

Finalmente ninguno de los deanteros pudo batir al portero rival, terminando el partido con el 1 – 1 definitivo.

En el Granada Ochoa merece las tres estrellas Fantasy Marca en el partido de hoy, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Lombam, Boga, Cuenca y Agbo, mientras que el resto de jugadores merecen una única estrella Fantasy Marca. 

Por parte del Deportivo, Tyton merece las tres estrellas Fantasy Marca, Arribas, Juanfran, Mosquera, Borges y Andone recibirán dos estrellas Fantasy Marca, quedando el resto con una única estrella Fantasy Marca, al no haber ningún jugador que merezca quedar sin estrellas en el partido de hoy.

Fajr no será evaluado puesto que solo dispuso de cinco minutos sobre el campo.

OTRAS NOTICIAS:

Luis Alberto desea volver al Deportivo

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Lucas Silva posible fichaje del Osasuna

Loading...