Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Espanyol РLegan̩s (3 Р0)

ESPANYOL Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN TREPIDANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y LEGANÉS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol ha recibido en Montjuic al Legan̩s para disputar uno de los partidos de la jornada 13 de la Liga Santander y valedero para la Liga Fantasy Marca, partido que ha terminado con el resultado 3 Р0.

El Espanyol ha formado con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron Caricol, J.A. Reyes, Jurado, Javi Fuego, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao. También jugaron Caicedo, Diop y Marc Roca.

Por su parte, el Leganés ha saltado al campo con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Serantes, Bustinza, Insua, Mantovani, Victor Díaz, Copovi, Alberto, Omar Ramos, Unai López, Gabriel Pires y Luciano Neves. También jugaron Alberto Brignoli, Machis y Guerrero.

Saltó el Leganés al campo presionando al Espanyol la salida de balón, y durante los primeros minutos parecía coger el control del encuentro, puesto que los pericos, muy incómodos sobre el campo no acertaban a dar cuatro pases seguidos, sin embargo, ninguno de los dos equipos creaba ocasiones claras de gol.

En el minuto 30, Serantes tuvo que abandonar el campo lesionado tras una desgraciada jugada en la que parece se hizo daño en la rodilla.

Con el transcurso de los minutos, el Espanyol se hizo dominador del esférico, y si bien el Leganés seguía presionando bien y con mucha intensidad, los pericos fueron capaces de armar varias jugadas de cierto peligro, especialmente activo Gerard Moreno que tuvo opción de hacer un gol antes del descanso, pero no tuvo suerte el Espanyol en esta ocasión, finalizando la primera parte con el 0 – 0 en el marcador

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con un Espanyol más dominador, y rápido obtuvo su premio el equipo local, puesto que Gerard Moreno había el marcador en el minuto 47 y solo 4 minutos después Piatti hacía el segundo, lo que parecía dejar sentenciado el partido.

Trató de reaccionar el Leganés tras los dos goles, intensificando la presión y buscando hacer daño sobre la portería de Diego López, sin embargo, no eran capaces de crear ocasiones de gol, salvo Omar Ramos que se mostraba incisivo pero sin la ayuda de sus compañeros.

La posesión era para el Leganés, pero el Espanyol metía miedo a la contra, sin embargo, la primera ocasión clara llegó en el minuto 8o tras un fallo de la zaga espanyolista que no supo definir el Leganés, al que a entrada de Machis le dio otro aire en ataque.

Finalmente, a dos minutos del final, Piattia aprovechó un balón largo y dejó en el marcador el 3 – 0 definitivo con un un disparo cruzado.

Primera victoria del Espanyol como local.

En el Espanyol, Gerard Moreno y Piatti merecen las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Diego López,Diego Reyes, Victor Sánchez, Jurado y Baptistao, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores.

Marc Roca no será valorado porque apenas dispuso de minutos.

En el Leganés ningún jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas  Fantasy Marca deberían quedar Alberto y Omar Ramos, quedando con una estrella Fantasy Marca el resto de jugadores del equipo pepinero. Luciano Neves, Unai López y Gabriel Pires podrían quedar sin estrellas en el partido de hoy.

Machis y Guerrero no serán valorados puesto que solo disputaron 12 minutos cada uno de ellos.

OTRAS NOTICIAS:

Sevilla y Betis se disputan a Mere

Luka Milivojevic posible fichaje del Valencia CF

Posibles picas comunio Real Madrid – Sporting (2-1)

Loading...