Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Eibar – Celta (1 – 0)

EL √ČIBAR RECIBIR√Ā AL CELTA DE VIGO EN UN ENCUENTRO QUE SE PRESUME EQUILIBRADO EL S√ĀBADO 19 EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL √ČIBAR HA RECIBIDO AL CELTA DE VIGO EN IPURUA PARA LA DISPUTA DEL PARTIDO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Eibar y Celta de Vigo han disputado un buen partido valedero para la jornada 12 de la Liga Fantasy Marca, con el resultado final de 1 – 0.

El Eibar ha formado con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Riesgo, Arbilla, Ivan Ramis, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani Garc√≠a, Pedro Le√≥n, Adri√°n Gonz√°lez, Inui y Sergi Enrich. Tambi√©n jugaron Rub√©n Pe√Īa, Gonzalo Escalante, Alejandro G√°lvez.

El Celta de Vigo saltó con el siguiente once para la Liga Fanasy Marca:

Rub√©n Blanco, Hugo Mallo, Sergi G√≥mez, Roncaglia, Font√°s, Planas, Josep Se√Ī√©, Radoja, Daniel Wass, Bongonda y Rossi. Tambi√©n jugaron Hern√°ndez, Pione Sisto y Guidetti.

Comenzó el partido y pronto mostró el Eibar sus ganas de triunfo, mostrándose mucho más intensos y efectivos que sus rivales, y fruto de ese dominio llegó el primero gol de Fran Rico en el minuto 10 de partido tras recoger un rechace del larguero.

El gol sentó bien al Eibar, que a pesar de los intentos del Celta se mostraba dominador del partido, teniendo las mejores ocasiones aunque mostrándose incapaces de hacer el segundo y sentenciar el partido.

El Celta tardó 40 minutos en tener su primera ocasión gracias a una buena jugada de Radoja, pero tampoco supo definir, llegando finalmente el partido a descanso con el 1 Р0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte como terminó la primera, con un Eibar dominador ante un celta totalmente inoperante, haciendo Berizzo el primer cambio a los pocos minutos del inicio de la segunda parte dando entrada al Tucu Hernández.

La entrada de Pione Sisto y Guidetti le dieron otra cara al Celta, que se acercó con más intención al área del Eibar, abriéndose el partido y con claras ocasiones en las dos porterías, sin embargo, ninguno de los jugadores se mostró afortunado de cara a gol, terminando el partido con el 1 Р0 en el marcador.

En el partido de hoy, Adrián Gonzáez y Fran Rico merecen las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Pedro León, Sergi Enrich, Dani García, Ramis y Arbilla, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores del equipo armero. Gávez podría no puntuar en el partido de hoy.

Por parte del Celta, ning√ļn jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas podr√≠an quedar Hern√°ndez, Rub√©n Blanco y Radoja, quedando el resto de jugadores con una sola estrella Fantasy Marca, alvo Font√°s, Wass y Se√Ī√© que podr√≠an quedar sin picas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Barcelona ‚Äď M√°laga (0-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Bar√ßa ‚Äď M√°laga (0-0)

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Valencia CF

Loading...