Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Deportivo Sevilla (2 -3)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA DISPUTARÁN UN ENCUENTRO MUY INTENSO EN RIAZOR EL SÁBADO 19 DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 12 DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coru̱a ha recibido en Riazor al Sevilla para la disputa de uno de los partidos correspondientes a la jornada 12 de la Liga Fantasy Marca, partido que ha terminado con el resultado final de 2 Р3.

Por parte del Deportivo, los once que han comenzado para Fantasy Marca son:

Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Bruno Gama, Emre Colak, Babel y Andone. También jugaron Celso Borges y Arribas.

El Sevilla por su parte formó para Fantasy Marca con:

Sergio Rico, Carriço, Nico Pareja, Mercado, Mariano, Sarabia, N´zonzi, Kraneviter, Escudero, Vietto y Ganso. También jugaron Vitolo, Franco Vázquez y Ben Yedder

Comenzó de la mejor forma el partido para los coruñeses, que ya en el primer minuto de partido se adelantaban gracias a un gol de Babel, que remantaba ajustado a a cepa del palo con la cabeza un centro desde la banda.

El Sevilla trató de buscar el empate, pero el Deportivo se mostraba confiado y seguro atrás, sin conceder ocasiones y metiendo miedo a los andaluces a la contra, sin embargo, ninguno de los dos equipos disponía de ocasiones claras, hasta que a cinco minutos para el descanso, Andone cogió y el balón y tras una buena jugada personal establecía el 2 – 0 en el marcador con el que parecía se llegaría al descanso.

Pero N´zonzi quiso dejar el partido abierto, y tras una buena jugada sevillista, hizo el 2 – 1 con el que finalmente terminó la primera parte.

La segunda parte, ya con Vitolo en el campo, el Sevilla mostró un mayor dominio, con más acercamientos al área  y buscando el gol del empate, sin embargo, Tyton no se manchaba los guantes.

El Sevilla no se rindió, y siguió buscando la portería rival, forzando numerosos corners y haciendo trabajar al Deportivo, que sin embargo pudo matar el partido a la contra en una jugada de Andone que pudo haber sido penalti, sin embargo, el árbitro no lo señaló.

El Deportivo con mucha intensidad no permitía jugar al Sevilla, llegando a 10 minutos para el final con el 2 – 1 en el marcador.

Siguió insistiendo el equipo andaluz hasta el final del encuentro, el mejor del Sevilla Vitolo conseguía el gol del empate en el minuto 87, tras haber perdonado en dos ocasiones el Sevilla.

El Sevilla no se conformó con el empate, y finalmente consiguió rematar un corner, que tras una primera parada de Tyton, nada pudo hacer ante el segundo remate de Mercado que dejaba el 2 – 3 definitivo.

En el partido de hoy, ningún jugador merece las tres Estrellas Fantasy Marca en el Deportivo, con dos estrellas Fantasy deberían quedar, Andone, Babel, y Juanfran, quedando el resto de jugadores con una única estrella Fantasy, puesto que ninguno de los jugadores merece quedar sin estrellas Fantasy en el partido de hoy.

Por parte del Sevilla,Vitolo merece las tres estrellas Fantasy, quedando con dos estrellas N´zonzi, Pareja, Mercado, Ben Yedder y Sarabia, quedando el resto de jugadores con una única estrella Fantasy, si bien Sergio Rico y Vietto podrían quedar sin estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Nesta: “Montella es el indicado para AC Milan”

Carles Puyol: “Messi es el mejor en la historia”

Ramsey explica razones fichaje Arsenal

 

Loading...