Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Barcelona РAtl̩tico de Madrid (1-1)

baratl

EL BARCELONA HA RECIBIDO AL ATLÉTICO DE MADRID EN EL NOU CAMP PARA LA DISPUTA DE UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona y el Atl̩tico de Madrid han disputado un emocionante partido en el que finalmente ninguno de los dos equipos supo conseguir la victoria, terminando el partido con 1 Р1 en el marcador.

La primera parte comenzó con una fase de tanteo, sin embargo, pronto los dos equipos comenzaron a exhibir sus armas, con un Barcelona tocando algo más el balón pero con un Atlético de Madrid que corría a la contra creando peligro en la portería blaugrana. Sin embargo transcurrían los minutos y ninguno de los dos equipos acertaba de cara al gol.

Con un juego fluido pero sin muchas ocasiones el partido estaba abocado al cero a cero al descanso, sin embargo apareció Rakitic para poner el 0 – 1 y dar la ventaja por la mínima al Barcelona al descanso.

La segunda parte salió el Atlético de Madrid a por el empate y el partido se abrió, y en cinco minutos el partido cambió primero André Gomes saltó por Busquets, luego Turan por Messi que salió lesionado, y Simeone metió a Correa por Gameiro, y en el primer balón que tocó correa puso el 1 – 1 con una buena jugada, dejando el partido abierto a 25 minutos del final.

Los dos equipos buscaron la victoria, con un partido en dos direcciones con jugadas rápidas por parte de los dos equipos, si bien fue el Barcelona el que tuvo las dos ocasiones más claras por medio de Neymar, que tuvo un mano a mano con Oblak y Piqué que remató una falta saliendo el balón lamiendo el poste de la portería. Godín también tuvo la suya a dos minutos del 90 pero una gran parada de Ter Stegen evitó el gol.

Los últimos cinco minutos estuvieron llenos de tensión y emoción, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer el gol que les hubiera dado la victoria, llegando al final del encuentro con el empate a uno en el marcador.

En el partido de hoy Correa puede recibir tres estrellas Fantasy Marca.

Con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Piqué, Rakitic, Ter Stegen, Alba e Iniesta por el Barcelona y Filipe Luis, Koke, Griezmann, Juanfran y Oblak por el Atlético de Madrid.

El resto de jugadores deberían quedar con una estrella Fantasy Marca, puesto que ningún jugador lo haya hecho tan mal como para quedarse sin estrellas Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Sporting (2-1)

Gran inicio de Balotelli con el Niza

Posibles picas comunio Real Madrid – Villarreal Liga Santander (1-1)

 

Loading...