Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Osasuna (3-1)

VILLARREAL Y OSASUNA JUGARON UN BONITO ENCUENTRO ESTA TARDE EN EL MADRIGAL CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y OSASUNA JUGARON UN BONITO ENCUENTRO ESTA TARDE EN EL MADRIGAL CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal Osasuna se enfrentaron esta tarde en El Madrigal en un partido correspondiente a la sexta jornada  de LaLiga Fantasy MARCA. Partido entretenido en el que hubo bastantes goles para que finalmente el Villarreal ganase por 3-1.

Comenzó el choque con el Villarreal lanzado mientras Osasuna intentaba mantener la posesión, a los 4 minutos Pato aprovechó un buen centro de Castillejo para hacer el primero, pocos minutos después puedo marcar Castillejo el segundo, pero definió mal. Osasuna no se rendía y buscaba el gol, pero Riviere fallo sólo a los 11 minutos una buena ocasión. El Villarreal trataba de controlar el balón y y llegaba con claridad a los dominios de Mario, mientras Osasuna trataba de aguantar. A los 23 minutos un penalti de Mario a Sansone lo aprovechó Bruno para hacer el segundo de los locales, poniendo el 2-0

El Villarreal buscaba m√°s goles,¬†pudo marcar¬†Soriano¬†pero respondi√≥ bien Mario, a los 39 minutos Sansone marc√≥ el tercero tras una gran jugada de Pato y¬†Castillejo. Osasuna no s√© rindi√≥ y buscaba su gol y en el minuto 45 Roberto Torres marco tras un penalti de √Ālvaro Gonz√°lez a Sergio Le√≥n, que hab√≠a hecho una gran jugada; el segundo tiempo apuntada que iba a ser entretenido.

El segundo tiempo comenz√≥ con la entrada de √Ālvaro Fern√°ndez por Mario lesionado y de Jaime Romero en el Osasuna, los navarros lo intentaban,¬†pero sin embargo Pato fue el primero en probar a los 50 minutos deteniendo bien el reci√©n entrado √Ālvaro, debutante en LaLiga Fantasy MARCA.¬†Osasuna de pon√≠a ganas pero no consegu√≠a llegar con claridad, mientras que Trigueros volv√≠a probar a los 58 minutos para los locales; a los 60 minutos Asenjo tuvo que detener un disparo de Sergio Le√≥n tras una buena jugada de Olavide, que tambi√©n hab√≠a entrado en este segundo tiempo.

Jonathan dos Santos entro por Pato para buscar controlar el juego mientras Osasuna seguía intentando acortar distancias, pero sin acierto. El partido entró en una fase de reposo, mientras el cuadro visitante intentaba acortar sin fortuna. Fallaba Riviére a los 80 minutos y después nuevamente Roberto Torres disparaba desviado en el minuto 85. El tiempo pasaba y el Osasuna no lograba acortar, por lo que el Villarreal dejaba pasar los minutos hasta el final, aunque Santos Borré pudo marcar el cuarto a los 87 minutos, pero no tuvo fortuna. No hubo tiempo para más y finalmente ganó 3-1 el Villarreal, que se instala en la zona de arriba de la clasificación.

Merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Ssnsone y Samu Castillejo en este partido.

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deberán quedarse Mario, Jaume Costa, Asenjo, Bruno, Trigueros y Pato por lo menos, y quizás también Roberto Soriano.

En el Osasuna merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Jaime Romero, Oier, David García, Roberto Torres y Sergio León.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia РAtlético

[BOMBAZO] Marcelino García Toral podría entrenar al Marsella

[BOMBAZO] Eto’o podr√≠a volver al Mallorca

Loading...