Posibles estrellas LaLiga fantasy Marca Villarreal – Barcelona (1 – 1)

EL VILLARREAL Y EL FC BARCELONA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 17 DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Barcelona ha visitado el campo del Villarreal para la disputa de uno de los partidos de la jornada 17 de la Liga Fantasy Marca, con el resultado final de 1 -1.

El Villarreal ha formado esta jornada para la liga Fantasy Marca con:

Asenjo, Mario Gaspar, Musaccchio, Victor Ruíz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Manu Trigueos, Bruno Soriano, Sansone y Pato. También jugaron:

El Barcelona por su parte formó para comunio con:

Ter Stegen, Sergi Roberto,  Piqué, Mascherano, Lucas Digne, Andre Gomez, Iniesta, Busquets, Neymar, Suarez y Messi. También jugaron:

La primera parte saltaron los dos equipos en busca del partido, con el Villarreal sin complejos y el Barcelona consciente de que se jugaba el quedar definitivamente descolgado de la cabeza en su pelea con el Real Madrid.

Los dos equipos tuvieron acercamientos a la portería rival, sin embargo pronto fue el Barcelona el que se hizo con el dominio del encuentro, creando las mejores ocasiones, sin embargo una excelente defensa y un buen Asenjo evitaron las embestidas del Barcelona, respondiendo el Villarreal con peligro a la contra.

Con el paso de los minutos el partido se fue poco a poco enfriando, y finalmente llego al descanso con el 0 – 0 en el marcador.

La segunda parte continuó con la misma tónica que la primera, con el Barcelona dominando el balón y llegando con peligro al área rival pero sin anotar, y fue el Villarreal quién en la primera contra de la segunda parte puso el 1 – 0 en el marcador gracias a Sansone.

No cambió el escenario con el gol, con un Villarreal bien replegado y el Barcelona buscando ahora el empate, sin embargo, el Villarreal llevaba el miedo al Barcelona cada contra que montaba.

Finalmente, Messi con una magistral falta consiguió el empate a uno a cinco minutos del final, sin que ninguno de los dos equipos fuera después capaz de conseguir la victoria, terminando el partido con el 1 – 1 en el marcador.

En el Villarreal Pato y Sansone merecen las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas deberían quedar Asenjo, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Musacchio, Jaume Costa, Bruno Soriano y Roberto Soriano, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores.

En el Barcelona no habrá jugadores con tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas fantasy Marca deberían quedar Iniesta, Busquets, Mascherano y Piqué, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores del Barcelona.

OTRAS NOTICIAS:

André Silva fichaje del Real Madrid

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Málaga (3-1)

Posibles picas comunio Celta – Málaga (3-1)

Loading...