Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Valencia- Barça (2-3)

VALENCIA Y FC BARCELONA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VALENCIA Y FC BARCELONA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el FC Barcelona disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Mestalla. El resultado final del partido fue 2-3 favorable al Barça, con un gol inextremis de penalti en el minuto 93 de Messi.

El Valencia salió con estos once futbolistas en LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Mangala, Montoya, Gayá, Garay, Cancelo, Mario Suárez, Nani,  Parejo, Enzo Pérez y Rodrigo.

El FC Barcelona salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen; Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto; Busquets, Iniesta, André Gomes; Neymar, Suárez, Messi. 

El partido empezó con mucho ritmo. A los 7 minutos buena maniobra individual de Cancelo sobre Digne al que acaba dejando atrás para sacar un buen centro que despeja Umtiti a córner. A los 10 minutos presión de Mestalla sobre el árbitro. Eslalom individual de Neymar tras un balón que pareció salir claramente por banda. Acabó llegando Nani en la ayuda para despejar pero Mestalla ya brama contra el colegiado.

En el minuto 23 pescó el balón en el área y definió con suficiencia con la derecha, imposible para Alves. En el minuto 27 Cancelo recorrió toda la banda ante la impotencia de Digne para pararle y sacó un centro perfecto que no remató Rodrigo en boca de gol por centímetros. En el minuto 30 buen disparo de Messi y después de André Gomes, pero ha estado muy atento el meta del Valencia. Con el 0-1 favorable al Barça se llegó al descanso del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo el Valencia salió con la idea de darle la vuelta al partido. En el minuto 52 gran entrada por la derecha de Parejo que la pone en la frontal para que Munir con mucha clase la pegue de exterior y haga el empate. En el minuto 57 gran asistencia de Nani al corazón del área donde aparece Rodrigo para rematar picado de primeras para culminar la remontada. 1-2 en el marcador que ponía patas arriba el partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

En el minuto 61 gran pase de Parejo que volvía a dejar solo a Munir pero el delantero se durmió y apareció Digne para robarle la cartera. En el minuto 62 paradón de Alves tras un remate de cabeza de Neymar para que el balón le acabe cayendo a Suárez que empala y hace el 2-2.

En el minuto 76 se metía el argentino Messi hasta la cocina para que el 8 del Valencia le robara el esférico en una limpísima tijera. En el minuto 78 falta lanzada por Luis Suárez por encima del larguero. En el minuto 93 Messi hizo de penalti el 2-3 definitivo. Con el 2-3 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Valencia CF se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Rodrigo, que hizo un gran partido. 2 estrellas se merecen Munir, Parejo, Cancelo, Enzo Pérez, Nani, Rodrigo y Diego Alves. El resto de los futbolistas del Valencia CF se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepción de Mina que merece restar.

En el FC Barcelona se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Luis Suárez y Messi. 2 estrellas se merece Neymar, Stegen, Mascherano, Sergi Roberto y Umtiti. El resto de los futbolistas del Barça se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Liga Santander Espanyol – Eibar (3-3)

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

[BOMBAZO] Tana posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...