Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Valencia РAlavés (2-1)

EL VALENCIA CF Y EL ALAV√ČS DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

EL VALENCIA CF Y EL ALAV√ČS DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el Alavés disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA, que cerraba la jornada de liga, en el estadio de Mestalla que terminó con el resultado de 1-1 en el marcador favorable al Valencia.

El Valencia CF, que tiene a Voro como nuevo entrenador, comenzó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con estos once jugadores: Diego Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayá; Parejo, Enzo Pérez, Medrán; Nani, Rodrigo y Munir.

El Alavés salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo Hernández; Krsticic, Marcos Llorente, Daniel Torres, Katai; Toquero y Deyverson.

El Valencia CF salió a por el partido en la primera mitad del mismo en LaLiga Fantasy MARCA. A los 2 minutos disparo lejano del centrocampista del Valencia que se marcha muy desviado por encima de la portería de Pacheco. A los 10 minutos Rodrigo, que estaba escorado en la banda derecha partió horizontalmente hasta el semicírculo del área, donde armó el disparo con la zurda y mandó el cuero rozando el palo izquierdo de Pacheco.

A los 20 minutos centro desde la izquierda de saque de esquina directo al segundo palo, donde Santos llegaba con velocidad desde atrás, pero el meta puso la mano para tocar lo justo el balón para evitar el testarazo. A los 29 minutos golazo en propia puerta del Alavés. Centró Parejo desde la banda izquierda al punto de penalti, y Laguardia termina girando levemente la cabeza para despejar, pero metió el balón por la escuadra de su portería. En el minuto 46 de la primera mitad Después de una jugada que pudo haber sido gol, pero Mangala mandó a córner, Toquero cabecea el saque de esquina en estático picando al suelo para batir a Diego Alves al segundo palo. Con el 1-1 se llegó al descanso de este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En la segunda parte del partido de LaLiga Fantasy MARCA, en el minuto 48, sucesión de varios centros por parte del Valencia que no terminan viendo rematador. Uno de esos pases termina yendo directo a las manos del meta del club vasco. En el minuto 50 gran ocasión de Medrán, que estaba solo después de recibir un balón de Santi Mina dentro del área grande, pero su disparo, aparentemente sencillo, lo manda por encima de la portería. En el minuto 68 disparo de Camarasa que se fue por encima del larguero.

En el minuto 70, Medrán tuvo una magnífica ocasión para hacer el 2-1 para el Valencia CF. En el minuto 81 estaba solo Deyverson ante Mangala en la frontal, pero optó por el disparo con la zurda y lo manda a las nubes de Valencia.  En el minuto 87 penalti favorable al Valencia CF, que marcó Parejo, dando los 3 primeros puntos al Valencia en esta temporada Con el 2-1 favorable al Valencia CF se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Valencia CF se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Parejo, Enzo Pérez, Munir. Mangala y Diego Alves. El resto de los jugadores del equipo se merecen 1 estrella cada uno.

En el Alavés se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Toquero, Daniel Torres, Marcos Llorente, Alexis y Pacheco. El resto de los jugadores del Alavés se merecen 1 estrella cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Celta

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Celta Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Atlético de Madrid РDeportivo Liga Santander

 

Loading...