Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Sevilla (1-1)

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA FC DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA FC DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón y el Sevilla FC abrieron la jornada de LaLiga Fantasy MARCA del sábado en el estadio del Molinón a la 1 de la tarde con un interesante partido que terminó con el resultado de 1 Р1-

La alineaci√≥n del Sporting de Gij√≥n para este partido de LaLiga Fantasy MARCA:¬†Cu√©llar; Castellano, Mer√©, Rodr√≠guez, Lora, G√≥mez, Sergio √Ālvarez, Ait-Atmane, Burgui; Borja Viguera, Cop. Tambi√©n jugaron Burgui, Dani Ndi,¬†

El Sevilla FC comenzó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con estos futbolistas: Sergio Rico; Carrico, Rami, Mercado, Mariano Vitolo, NZonzi, Nasri, Franco Vázquez, Ben Yedder, Vietto. También jugaron Vicente Iborra, Sarabia, 

El Sevilla salió a por el partido en los primeros minutos. A los 3 minutos se adelantó en la primera ocasión de peligro que tuvo. Vietto aprovechó un fallo de la defensa del Sporting de Gijón para marcar el 1-0. A los 8 minutos intentó un tiro desde muy lejos el cuadro asturiano, pero intercepto bien la defensa del Sevilla. En el minuto 9 disparo de Cop sin mucha fuerza que paró Sergio Rico sin dificultad.

En el minuto 12 gran oportunidad para el Sporting de Gij√≥n. Viguera tuvo un mano a mano con Sergio Rico pero no lo pudo superar. En el minuto 19 golazo del Sporting de Gij√≥n por medio de Moi G√≥mez. En el minuto 21 de partido el Sevilla lanz√≥ un disparo al palo de la porter√≠a de Cu√©llar. En el minuto 29 contragolpe del Sevilla FC que fue cortado por la defensa del Sporting de Gij√≥n en el √ļltimo momento. En el minuto 34¬†disparo de Ben Yedder que se marcha rozando el palo de la porter√≠a del Pichu C√ļellar. En el minuto 39 centro peligroso de Mariano que no remat√≥ Vitolo. Con el 1-1 se lleg√≥ al descanso en LaLiga Fantasy MARCA.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con un partido entretenido y llegadas a las dos áreas, si bien el Sevilla creaba algo más de peligro en sus llegadas que el Sporting, ambos equipos tenían opciones de lograr el segundo que parecía sentenciaría el partido.

Dispuso a los 25 minutos el Sevilla de la más clara de la segunda parte, sin embargo, Cuellar sacó una magnífica mano para evitar el gol andaluz.

Los dos equipos pelearon hasta el final, y pudo llegar el gol para ambos bandos, sin embargo, el resultado no se movió, terminando el partido con el 1 Р1 en el marcador, lo que no satisfizo a ninguno de los equipos, puesto que el resultado no sirve para sus aspiraciones.

En el Sporting de Gij√≥n se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Cop, Isma L√≥pez, Nacho Cases y Sergio √Ālvarez. El resto de los futbolistas del Sporting se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

Por parte del Sevilla FC se merecen 2 estrellas en el partido de hoy de LaLiga Fantasy MARCA Nasri, Vietto, Vitolo, Nasri y Franco V√°zquez. El resto de los futbolistas del Sevilla se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rubén Duarte posible fichaje del Sporting

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Necaxa

[BOMBAZO] Rudiger posible fichaje del Manchester United

 

Loading...