Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Real Sociedad (1-3)

SPORTING Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO EL DOMINGO 20. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sporting y la Real Sociedad disputaron uno de los partidos más interesantes de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA. Al final el resultado fue de victoria para el conjunto txuriurdín por 1-3.

El Sporting comenzó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación: Cuéllar, Douglas, Meré, Amorebieta, S. Álvarez, Víctor, N. Cases, Canella, Moi Gómez, Cop y Viguera.

La Real Sociedad comenzó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con estos once futbolistas: Rulli; C.Martínez, Iñigo, Raúl Navas, Yuri; Illarra, Zurutuza; Prieto, Vela, Oyarzabal; Willian José.

La Real Sociedad salió a por el partido en el primer tiempo y marcó el 0-1 en el minuto 17 de partido por medio de Xavi Prieto. El txuri urdin marca con mucha sangre fría tras un rechace que desvió Cuéllar al palo de la portería. En el minuto 27 zapatazo de Duje Cop desde la frontal del área que se cuela por el palo derecho de Rulli. En el minuto 31 Viguera envía un remate fuera, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. El Sporting empataba el partido. En el minuto 35 falta a favor de la Real. Centro al área y sale Pichu con valentía a atrapar el balón. Con el 1-1 se llegó al descanso del partido.

En el segundo tiempo la Real Sociedad salió a por el partido. En el minuto 50 gran jugada de combinación del conjunto txuri urdin que culmina con un disparo de Zurutuza tras el centro de Yuri. Vuelven a adelantarse en el marcador los de Eusebio haciendo el 1-2.

En el minuto 58 golazo tremendo de Íñigo de falta directa. Zapatazo para mandar el balón a la escuadra de la portería de Cuéllar. La Real Sociedad se ponía 1-3. En el minuto 72 gran jugada de Yuri. Se fue de dos por la banda izquierda para meter un pase al área a Willian José. Finalmente la defensa del Sporting sacó el disparo del delantero txuri urdin. En el minuto 80 disparó David Concha, pero el portero del Sporting estuvo rápido. Con el 1-3 se llegó al final del partido. Gran victoria de la Real Sociedad en El Molinón.

En el Sporting se merecen 2 estrellas en el partido de hoy Cop, Nacho Cases y Meré. El resto de los jugadores del Sporting se merecen 1 estrella cada uno.

En la Real Sociedad se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Zurutuza y Xavi Prieto. El resto de los futbolistas de la Real Sociedad se merecen 2 estrellas con excepción de Vela, Raúl Navas y Carlos Martínez.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Valencia – Granada (1-1)

Posibles alineaciones comunio Málaga – Deportivo

Probables alineaciones comunio Éibar – Betis jornada 13

 

Loading...