Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Betis (1-0)

sevillabetis

DERBI SEVILLANO EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Derbi sevillano en el Ramón Sánchez-Pizjuán en uno de los partidos correspondientes a la quinta jornada de la liga Fantasy Marca. Ambos equipos han disputado un partido con intensidad y han buscado la victoria, siendo el marcador final de 1 – 0 a favor del Sevilla.

En la primera parte los dos equipos saltaron al campo pero el fútbol se quedó en la caseta. Los primeros minutos fueron de un juego duró y con continúas interrupciones, sin que ninguno de los dos equipos decidiera ir en busca del gol de la victoria, resultando una primera parte anodina, sin goles, sin ocasiones y sin apenas jugada dignas de mención, terminando la primera parte con empate a cero como todo aficionado esperaba visto el juego desplegado por ambos equipos.

El Betis saltó al campo algo dormido en la segunda parte y en cinco minutos Mercado remató en dos ocasiones, la primera enviando el balón al palo tras tocar Adán y la segunda enviando el balón al fondo de las mallas, haciendo el primero para el Sevilla en el minuto 50 y su primero gol desde que llegó al club de nervión.

Los siguientes diez minutos el Sevilla pudo sentenciar el partido, puesto que dispuso de varias ocasiones, sin embargo no hicieron el segundo, lo que permitió al Betis salir de su letargo y comenzar a buscar con algo de fe el gol del empate, sin embargo,el Sevilla defendió de manera ordenada, sin dar oportununidad al Betis que finalmente  no pudo hacer el gol del empate, llegando el partido al final con el 1 – 0 a favor del Sevilla.

En el partido de hoy ningún jugador debería obtener tres estrellas en la Liga Fantasy Marca, si bien Mercado y Adán han estado cerca de conseguirlo.

Con dos estrellas Fantasy Marca quedarán Mercado, Escudero, Nico Parjea, Vitolo, Iborra, Vietto y Nasri por el Sevilla y Rubén Castro, Adán y Piccini por el Betis.

Los demás jugadores de ambos equipos quedarán con una estrella Fantasy Marca, puesto que ningún jugador ha destacado negativamente como para quedarse sin estrellas Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Eibar (2-1)

Posibles picas comunio Málaga – Éibar Liga Santander (2-1)

[ÚLTIMA HORA] Pako Ayestaran destituido en el Valencia CF

 

Loading...