Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РBar̤a (1-2)

EL SEVILLA FC Y EL BARÇA JUGARÁN EL PARTIDO QUE CIERRA LA JORNADA 11 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL SEVILLA FC Y EL BARÇA JUGARON EL PARTIDO QUE CIERRA LA JORNADA 11 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC y el FC Barcelona disputaron el último partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Sánchez Pizjuán. Al final el resultado fue de 1-2 favorable al Barça.

El Sevilla FC salió con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; N’Zonzi, Sarabia, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo y Vietto.

Por su parte el Barça comenzó con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Denis Suárez, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

En el primer tiempo el Sevilla FC salió a por el partido de LaLiga Fantasy MARCA. Al minuto de juego disparo de Vietto tras zafarse de la marca de Mascherano. Empieza intenso el Sevilla, que en la siguiente acción fuerza un saque de esquina. En el minuto 2 gran jugada de Messi, asiste a Neymar y este cede para el uruguayo, pero Sergio Rico detiene brillantemente el balón. En el minuto 4 disparo de volea de Escudero que se pierde cerca del palo derecho de Ter Stegen.

En el minuto 15 grave error de Sergi Roberto al intentar despejar el balón cruzado hacia Vitolo, que se planta solo ante Ter Stegen y lo bate por bajo. En el minuto 28 incomprensible fallo de Sarabia. Estaba solo dentro del área y asistió de tacón, pensando que estaba en fuera de juego. En el minuto 32 disparo cruzado de Vietto. En el minuto 35 buen centro de Sergi Roberto desde la derecha, pero Neymar no consigue asistir a Messi para que dispare a portería.

En el minuto 43 gran jugada de Neymar por la banda izquierda, que espera la llegada de Messi a la frontal del área y el argentino ajusta un disparo con el interior fuera del alcance de Sergio Rico.

El Sevilla salió a por el partido en los primeros minutos de la segunda parte. A l0s 3 minutos de la reanudación buena jugada del Sevilla, Vietto tocó de tacón y el francés chutó a las manos de Ter Stegen. En el minuto 59 jugadón de Messi, que recibió en la frontal, se ha escapado de tres rivales en un palmo y chutó con la derecha arriba. En el minuto 61 Messi culminaba la remontada del equipo.  Conducción magistral de Messi, que fue dejando atrás rivales, abrió a la derecha y ahí estaba su compañero Suárez, que bate por bajo a Sergio Rico. En el minuto 72 jugada se ha inventado el tridente del Barça. Primero Messi, luego Neymar, después Suárez, que dejó en el suelo a Sergio Rico y centró, pero no llegó Messi a empujarla. En el minuto 75 perdonó Suárez el 1-3. Sergio Rico hizo una gran parada. En el minuto 92 Neymar condució el balón con Suárez sólo pero no le salió el regate. En la contra el Sevilla estuvo cerca de marcar el empate. Con el 1-2 se llegó al final del partido en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Sevilla se merecen 2 estrellas en el partido de hoy de LaLiga Fantasy MARCA Sergio Rico, N´Zonzi, Vitolo, Sarabia y Mariano. El resto de los jugadores del Sevilla FC se merecen 1 pica en el comunio.

En el FC Barcelona se merecen 3 estrellas en el partido de hoy Messi y Luis Suárez. 2 picas se merecen Neymar. Denis Suárez, Digne, Umtiti y Busquets. El resto de los jugadores del Barça se merecen 1 pica en el comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Verratti posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Olympique de Marsella

Agüero vuelve a interesar al Real Madrid

 

Loading...