Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Las Palmas (4-1)

LA UD LAS PALMAS Y LA REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL QUE AMBOS EQUIPOS JUGARON A BUEN NIVEL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LA UD LAS PALMAS Y LA REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL QUE EL EQUIPO DE CASA JUGÓ A BUEN NIVEL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad venció por 4-1 a la UD Las Palmas en el estadio de Anoeta en un interesante partido en el que el conjunto txuriurdín jugó a buen nivel y ganó con facilidad al conjunto canario en LaLiga Fantasy MARCA.

La Real Sociedad salió a por el partido desde el primer minuto. En el minuto 1 primera jugada de ataque de los txuri urdin que culmina con una apertura de Carlos Vela a la derecha, centra Carlos Martínez, el balón golpea en un defensa, y le llega al segundo palo a William José, que remata a placer. En el minuto 12 tiro peligroso de Roque Mesa desde fuera del área. Disparo muy ajustado al palo derecho de Rulli tras el saque de esquina. En el minuto 21 Carlos Vela hacía el 2-0 tras un penalti hecho por Boateng, que tocaba con la mano un balón cuando se metía en su portería.

En el minuto 35 centro de Xabi Prieto desde la derecha y gran cabezazo picado de Zurutuza para la Real haciendo el 3-0. Con este resultado se llegó al descanso. Plácida primera parte para los txuriurdín que están muy cerca de lograr un triunfo necesario. William José, Carlos Vela, de penalti, y Zurutuza han marcado los goles de la Real. Las Palmas juega con 10 por expulsión de Boateng por evitar con la mano un cabezazo a gol de William José.

En el minuto 52 penalti de David Simón sobre Oyarzabal. En el minuto 55 Tana le ganó en velocidad a Navas y marcó ante Rulli, haciendo el 4-1 en el marcador. En el minuto 59 buena combinación de la Real entre Carlos Vela y Xabi Prieto, quien intentó servir un centro despejado por Varas en última instancia. En el minuto 68 Jonathan Viera pasó el balón hacia David Simón, desmarcado de los centrales, que remata sin oposición. En el minuto 80 remate de Velta por encima del larguero. Con el 4-1 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En la Real Sociedad se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA William José y Vela. 2 estrellas se merecen el resto de los jugadores del conjunto txuriurdín.

En la UD Las Palmas se merecen 2 estrellas Tana y Roque Mesa. El resto de los jugadores del conjunto canario se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepción de Boateng que se merece 0 estrellas, lo mismo que Bigas y Dani Castellano, que no tuvieron su mejor partido en la noche de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Sporting (2-1)

Gran inicio de Balotelli con el Niza

[BOMBAZO] Lukaku posible fichaje del Real Madrid

 

Loading...