Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad РAtlético (2-0)

NO FUE EL D√ćA DE GRIEZMANN HOY EN LALIGA FANTASY MARCA EN EL ENCUENTRO QUE EL ATL√ČTICO PERDI√ď ANTE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

NO FUE EL D√ćA DE GRIEZMANN HOY EN LALIGA FANTASY MARCA EN EL ENCUENTRO QUE EL ATL√ČTICO PERDI√ď ANTE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Atlético de Madrid disputaron en Anoeta un interesante choque de la jornada 11 de LaLiga Fantasy MARCA. Los vascos querían seguir escalando puestos en la tabla, mientras los rojiblancos buscaban no descolgarse de los puestos de arriba de la tabla para mantener su pulso por la Liga. Tras un encuentro de alternativas el resultado fue de 2-0.

La Real Sociedad sali√≥ de inicio en LaLiga Fantasy MARCA con Rulli, Carlos Mart√≠nez, Ra√ļl Navas, Mikel, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza, Vela y William Jos√©.

Formaron el once del Atl√©tico en LaLiga Fantasy MARCA Oblak, Juanfran, Savic, God√≠n, Filipe Luis, Sa√ļl, Gabi, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

El partido comenz√≥ con mucha intensidad, siendo el Atl√©tico el que primero lo intent√≥ con un cabezazo de God√≠n a los 3 minutos tras un c√≥rner; la Real Sociedad fue estir√°ndose y primero Zurutuza y luego William Jos√© probaron pero sin fortuna en menos de diez minutos.¬†Tras unos cuantos buenos minutos de los vascos, con nuevos intentos de William Jos√©, fue el Atl√©tico el que tuvo las mejores ocasiones de este primer tiempo, con un remate de Sa√ļl a los 26 minutos que salv√≥ Rulli y un minuto despu√©s otro remate de Gameiro que se top√≥ con el palo en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA.

A los 34 minutos la tuvo la Real, con un buen remate de Vela que Oblak evitó que se convirtiera en el primer gol del partido. El encuentro tenía mucho ritmo y estaba sin dominador claro, y aunque los goles no llegaban las ocasiones y llegadas al área si se sucedían, pero las defensas parecían bastante seguras hoy en LaLiga Fantasy MARCA, especialmente Savic y Juanfran en el Atlético. Sin moverse el marcador se llegó al descanso del choque.

El partido sigui√≥ animado tras la vuelta de vestuarios, y Carrasco desperdici√≥ una buena ocasi√≥n tras una contra, disparando fuera al no pasar a un Gameiro en mejor posici√≥n. La Real Sociedad aprovech√≥ un penalti de Gabi a Yuri a los 54 minutos para hacer el 1-0 por medio de Vela, en racha los √ļltimos partidos de LaLiga Fantasy MARCA, lo que obligaba a abrirse al Atl√©tico, que se lanz√≥ a por el empate.

A la media hora pudo hacer Vela el segundo, pero dispar√≥ alto. Simeone meti√≥ a Correa por Sa√ļl para dar m√°s velocidad al ataque de los madrile√Īos, que segu√≠an buscando el gol. Correa le dio otro aire al equipo, pero el gol del empate no llegaba y William Jos√© segu√≠a creando peligro para los vascos en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA. La Real era mejor, y lo plasm√≥ con un nuevo gol de penalty de William Jos√©, que enga√Īo a Oblak a los 74 minutos. El tiempo iba en contra de los madrile√Īos, ya con Torres y Thomas en el campo buscando acortar distancias.

La Real Sociedad metió a Canales para tratar de dominar más el balón poco antes del segundo gol, mientras el Atlético buscaba acortar por medio de Carrasco, que hoy no estaba muy fino cara al gol en este partido de LaLiga Fantasy MARCA. David Concha relevó a Vela, ovacionado por Anoeta y que empieza a recordar al de sus mejores tiempos, mientras la Real seguía dominando en un gran partido hoy. Aunque lo intentó el Atlético Rulli estuvo bien a los 88 minutos ante Griezmann, no pudo finalmente hacer gol el cuadro colchonero y la Real logró una gran victoria.

Creemos que se llevar√°n 3 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA Yuri, Illarramendi y Carlos Vela por la Real Sociedad.

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deberían quedarse Rulli, Carlos Martínez, Mikel, Zurutuza, Oyarzabal y William José en el cuadro local, mientras en el Atlético deberían obtenerlas Oblak, Savic, Koke y Gameiro.

El resto de futbolistas deberían conformarse con una sola estrella en LaLiga Fantasy MARCA, aunque no descartamos que los otros 2 jugadores titulares de la Real se llevasen también 2 estrellas, dado que hicieron un gran partido.

Gabi y Filipe podrían quedarse sin estrellas de la Liga Fantasy MARCA.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Sevilla quiere a Cesc

Guardiola hace las paces con Yaya Touré

Luis Alberto quiere regresar al Deportivo

Loading...