Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Villarreal (1-1)

real-madrid-villa

REAL MADRID Y VILLARREAL HAN DISPUTADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER ASÍ COMO DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid ha recibido en el Santiago Bernabéu al Villarreal para la disputa de un emocionante partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander y de la Liga Fantasy Marca. El Villarreal sacó un punto del Bernabéu siendo el resultado final de 1 – 1.

La primera parte comenzó con el Real Madrid buscando dominar el partido, con un futbol de toque que, sin embargo, no incomodaba al Villarreal en exceso, puesto que bien asentados en el campo no permitían ocasiones de peligro para Asenjo.

Los minutos iban pasando y no llegaban las ocasiones a ninguna de las dos porterías y cuando parecía que el partido llegaba al descanso con el cero a cero en el marcador, unas manos de Ramos dentro del área fueron vistas por el árbitro, que señaló la pena máxina.

Bruno Soriano anotó con un lanzamiento a lo Panenka, demostrando sangre fría y calidad una vez más, llegando el partido al descanso con el 0 – 1 para el Villarreal. 

Marcelo se quedó en el banquillo tras el descanso aparentemente por algún tipo de problema físico, saliendo Carvajal en su lugar.

La segunda parte el Madrid salió lanzado a por el empate, y a los 5 minutos Ramos anotaba de cabeza el gol del empate tras rematar un corner, devolviendo el gol permitido tras el penalti.

El Real Madrid fue encerrando al Villarreal en su área, que sin embargo salía a la contra, pero el Madrid en esta segunda parte si generaba ocasiones de peligro que no acababan de concretarse.

Los últimos 10 minutos fueron un asedio continúo de la portería villarrealense, sin embargo, esta vez el Madrid no pudo ganar en el descuento, finalizando el partido con el 1 – 1 en el marcador.

En el partido de hoy no habrá ningún jugador con tres estrellas Fantasy Marca, puesto que ningún jugador hizo méritos para ello.

Con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar, Kiko Casilla, James, Bale, Ramos y Carvajal por parte del Real Madrid y Asenjo, Victor Ruíz, Bruno y Castillejo para el Villarreal.

El resto de jugadores de ambos equipos deberían quedar con una estrella Fantasy Marca en el partido de hoy, puesto que ningún jugador merece quedar sin estrellas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lukaku posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Samuel Eto´o apartado en el Antalyaspor

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

Loading...