Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Leganés (3 – 0)

REAL MADRID Y LEGANÉS JUGARON UN PARTIDO DESIGUALADO A PRIORI EN LA UNDÉCIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL MADRID Y LEGANÉS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A A UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid ha recibido en el Santiago Bernab̩u al Legan̩s para a disputa de uno de los partidos de la jornada de la Liga Fantasy Marca, con el resultado final de 3 Р0.

El Real Madrid ha formado con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Isco, Kovacic, Bale Morata y Cristiano Ronaldo. También jugaron Modric, James, Lucas Vázquez.

Por su parte, el Leganés ha formado para la Liga Fantasy Marca con:

Serantes, Insua, Mantovani, Diego Rico, Unai López, Alberto, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Darwin Machis y Szymanowski. También jugaron Omar Ramos, Victor Díaz y Luciano Neves.

Sorprendió el Leganés al inicio del encuentro, realizando una presión muy adelantada y cortocircuitando el juego del Madrid, que tenía un mayor porcentaje de posesión pero sin crear ningún peligro sobre la portería de Sertantes, llegando el partido a su primera media hora sin que el Madrid hubiera realizado un solo disparo a porteria.

Sin embargo, y como suele ser habitual en los equipos grandes, no necesitó mucho el Madrid para en su primera llegada hacer el primero en el minuto 38 por medio de Bale, poniendo al Madrid en ventaja sin apenas haber hecho nada durante toda la primera parte.

Sin embargo, cuando el partido llegaba al tiempo de asueto, Bale tuvo la segunda y no la desaprovechó, dejando el marcador en 2 – o para los blancos al descanso.

Saltó el Real Madrid en la segunda parte más animado, y dispuso de algún acercamiento que pudo terminar en gol, sin embargo, Serantes evitó el tercero blanco en dos ocasiones en los primeros 15 minutos de la segunda parte.

Saltó Modric al campo en el minuto 62 en sustitución de Kovacic, reapareciendo tras su lesión.

Siguió jugando el Madrid ante un equipo que defendía ordenado pero que no creaba peligro sobre  la portería de Navas, con el partido sentenciado, apareció Morata en el minuto 75 para hacer el tercero blanco que mató las pocas esperanzas que pudieran tener los aficionados del Leganés.

Todavía dispuso James de una falta y tuvo e Madrid un par más de acercamientos, con Navas como mero espectador del choque, pero el marcador ya no se volvió a mover, terminando con la victoria del Real Madrid por 3 – 0.

En el partido de hoy Bale merece las tres estrellas Fantasy Marca, Cristiano, Isco, Kroos, Marcelo y Carvajal merecen dos estrellas Fantasy Marca, y una pica para el resto de jugadores blancos.

Lucas Vázquez apenas participó en el partido por lo que podría quedar sin evaluar

Por parte del Leganés no habrá jugadores con tres estrellas Fantasy Marca, quedando con dos estrellas Fantasy Marca quedarán únicamente Szymanowski y Unaí López, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores del Leganés, pudiendo quedar Diego Rico y Rubén Pérez sin estrellas Fantasy Marca en el partido de hoy.

Victor Díaz podría no puntuar porque apenas estuvo diez minutos sobre el campo.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Griezmann posible fichaje del Manchester City

[BOMBAZO] Gastón Brugman posible fichaje del Sevilla FC

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Éibar (1-0)

Loading...