Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Athletic (2-1)

REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Athletic de Bilbao disputaron un trepidante partido en LaLiga Fantasy MARCA que terminó con el resultado 2-1 favorable al Real Madrid. 

El Real Madrid salió con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA:  Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Athletic de Bilbao salió con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz; Lekue, Etxeita, Laporte, Saborit; San José, Mikel Rico, Raúl García, Eraso, Williams; y Sabin Merino. 

En el minuto 6 anota el francés después de una gran jugada por la derecha de Isco que no perdona Benzema para marcar el primero. En el minuto 9 disparo de Cristiano que se marcha a la derecha de la portería de Gorka. En el minuto 15 cabezazo de Bale que se marcha por muy poco por encima del larguero. En el minuto 22 primera ocasión del Athletic.  La pone Eraso de rosca pero se marcha demasiado desviado de la portería.

En el minuto 26 empató el Athletic de Bilbao. Empata Sabin Merino después de muchos errores en la defensa del Real Madrid justo cuando más lluvia cae sobre el campo. 1-1. En el minuto 35 lío defensivo del Real Madrid que casi le cuesta el segundo gol del Athletic de Bilbao. En el minuto 37 gran balón de Marcelo que ponía a Cristiano pero solventa la defensa bilbaína. En el minuto 43 Cristiano cuando tenía todo a favor disparó mansamente sobre Iraizoz. Con el 1-1 se llegó al descanso del partido.

En la segunda mitad el Athletic salió a por el 1-2. A los 7 minutos la ha tenido Iñaki Williams pero la mandó muy alta. En el minuto 59 remate de Benzema de cabeza tras un gran centro de Isco que atrapa Gorka Iraizoz. En el minuto 67 centro de Kroos desde un libre directo que termina rematando el portugués a duras penas. En el minuto 72 carrera de Bale por la izquierda que termina en Lucas Vázquez, y éste se la cede al croata, cuyo testarazo se marcha por escasos centímetros del palo derecho de Iraizoz. En el minuto 77 se quedaba solo el galés por la izquierda, y no se sabe si quiso poner el balón en la red o cedérsela a Cristiano, pero se pierde una oportunidad clarísima de gol. En el minuto 83 Morata marcó el 2-1. Centro de Gareth Bale desde el lado izquierdo que remata Morata en el primer palo sin dejar que caiga el balón. Con el 2-1 se llegó al final del partido en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Real Madrid se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Pepe, Morata, Bale, Keylor Navas, Benzema y Carvajal. El resto de los futbolistas del Real Madrid se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA. 

En el Athletic de Bilbao se merece 3 estrellas Sabin. 2 estrellas se merecen Iraizoz, Laporte, Rico, Raúl García y Williams. El resto de los futbolistas del Athletic de Bilbao se merecen 1 estrella en el partido en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Málaga – Leganés (4-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Málaga CF- Leganés (4-0)

[BOMBAZO] Sergio Agüero posible fichaje del Real Madrid

 

Loading...