Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Las Palmas (2-2)

OSASUNA Y UD LAS PALMAS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y UD LAS PALMAS DISPUTARON EN EL SADAR EL SÁBADO UN ENTRETENIDO PARTIDO EN LA JORNADA 7 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y UD Las Palmas se enfrentaron hoy en El Sadar un entretenido partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Fantasy MARCA. Los navarros llegaban con urgencias al choque lo que provocó un partido de mucha tensión, que finalizó con el resultado de 2-2,

El partido empezó con los locales tratando de llevar la iniciativa, y muy pronto obtuvieron premio,  Roberto Torres marcó a los 7 minutos tras un penalti por mano de Boaten, que volvía a LaLiga Fantasy MARCA tras su sanción. Las Palmas buscó la reacción manteniendo la posesión, y a los 15 minutos tuvo una buena ocasión Roque Mesa, quwe remató desviado.

Seguían buscando la reacción los canarios, que se aceraban con peligro a la portería de Nauzet, que volvía en LaLiga Fantasy MARCA tras su lesión. A los 21 minutos Michel obligó a Nauzet a intervenir con acierto para despejar un peligroso disparo; poco después lo intentaba de nuevo Roque Mesa sin fortuna. Mandaban los visitantes pero no creaban peligro real para Nauzet, mientras Osasuna se cerraba bien y buscaba las contras. Con Las Palmas al ataque, Sergio León definió con maestría en una gran jugada a los 46 minutos y puso el 2-0.

El segundo tiempo empezó con Las Palmas dominando de nuevo el balón, mientras Osasuna trataba de mantener el orden y buscaba salir con peligro a la contra. A los 57 minutos Vicente Gómez puso el 2-1 en el marcador, haciendo su primer gol en LaLiga Fantasy MARCA y metiendo de nuevo a Las Palmas en el partido. Dominaban los visitantes, que se acercaban con peligro a la portería de Nauzet, mientras Osasuna parecía aflojar físicamente y empezaba a sufrir.

Probaba Livaja a los 70 minutos pero cabeceaba alto; los visitantes seguían encerrando a Osasuna en su campo, pero no eran capaces de lograr el empate en este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Respondió Nauzet con una gran parada a remate de Aythami a los 73 minutos, insistían los visitantes en este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Setién metía a Asdrubal a la desesperada para buscar centros al área, pero Osasuna parecía aguantar bien y lograr su primera victoria en esta temporada, aunque un remate al palo de Boateng casi al final pudo costarle el empate, que finalmente loggró David García tras un nuevo remate de Livaja al palo.

Creemos que debe llevarse 3 estrellas para LaLiga Fantasy MARCA Sergio León.

Deberían obtener 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA Nauzet, Oier, Berenguer, Roberto Torres, Jaime Romero y David García en Osasuna, y David García, Roque Mesa, Vicente, Momo y Tana en Las Palmas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] EL Sevilla FC irá a por Isco

Diego Alves desvela como para penaltis

[ÚLTIMA HORA] Matthieu renuncia a Francia

Loading...