Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Espanyol (1-2)

OSASUNA Y ESPANYOL JUGARON UN INTENSO ENCUENTRO EN ESTA QUINTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ESPANYOL JUGARON UN INTENSO ENCUENTRO EN ESTA QUINTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Espanyol jugaron hoy su partido de la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA en El Sadar, un partido muy abierto y con alternativas, aunque finalmente el resultado fue adverso para los locales, que perdieron 1-2.

En la primera parte el Osasuna saltó con más ganas y generando más ocasiones que los pericos, sin embargo, transcurrían los minutos y el gol rojillo no llegaba, y como tantas veces pasa en el fútbol cuando perdonas, a cuatro minutos para el final Leo Baptistao hacía el primero para el Espanyol que finalmente llegaba con la ventaja por la mínima al descanso.

Saltó Osasuna en la segunda parte en busca del empate, y tardó 18 minutos Sergio León en hacer el empate, dejando el partido totalmente abierto con 25 minutos por delante.

Poco le duró la alegría al Osasuna, que vió como tres minutos después Gerard Moreno hacía el segundo para el Espanyol que volvía a ponerles en desventaja.

El Osasuna peleó durante los 20 minutos restantes, buscando con insistncia el gol del empate, sin embargo, no fueron capaces de lograr el empate, terminando el partido con el 1 – 2 en el marcador.

En el partido de hoy ningún jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, si bien Diego López sería el único candidato a ellas.

Con dos estrellas fantasy Marca quedarán Sergio León, Jaime Romero y Olavide por el Osasuna y Duarte, David López, Hernán Pérez, Gerard Moreno y Leo Baptistao por parte del Espanyol.

El resto de jugadores del Espanyol quedarán con una estrella fantasy Marca, sin embargo, Bonnin y Mario Cuesta podrían quedar sin estrellas en Osasuna en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Osasuna – Espanyol (1-2)

[BOMBAZO] Franck Kessié posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Benzema posible fichaje del Arsenal

Loading...