Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Betis (1-2)

OSASUNA Y BETIS ABRIRÁN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN EL SADAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y BETIS ABRIERON LA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA CON UN INTERESANTE PARTIDO QUE ABRIÓ LA NOVENTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Betis disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio del Reino de Navarra que finalmente terminó con el resultado 1-2 favorable al Betis. 

El Betis salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Musonda, Petros, Jonás Martín, Ceballos, Rubén Castro y Álex Alegría.

El Osasuna salió con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Oier, Alex Berenguer, David García, Miguel Flaño, Unai García Roberto Torres, Digard, De Las Cuevas, Oriol Riera y Sergio León. 

A los 3 minutos primera ocasión del Osasuna. Primera oportunidad de Oriol Riera. Jugada a balón parado que acabó en los pies del delantero y que se sacó un tímido disparo que atrapó Adán. A los 18 minutos disparo de Digard a las nubes.

En el minuto 21 cantada del portero del Osasuna Nauzet que le costó el 0-1 al equipo navarro en LaLiga Fantasy MARCA. Petros adelanta el balón para Joaquín que, ante la salida de Nauzet, mete la pierna y hace una vaselina para marcar. Mala salida del guardameta de Osasuna que parecía que iba a llegar pero dejo totalmente libre la portería. En el minuto 32 buen cabezazo de Oriol Riera que se dirigía al fondo de las mallas pero entre medias se puso el jugador del Betis.

En el minuto 34 recorte del que fue pichichi de Segunda Sergio León la temporada pasada y posterior disparo que pasó lamiendo el poste derecho de Adán. Con el 0-1 favorable al Betis se llegó al descanso del partido en LaLiga Fantasy MARCA. 

En el segundo tiempo el Osasuna salió con la idea de empatar en LaLiga Fantasy MARCA. De ahí que a los 3 minutos de partido disparo de Berenguer cuando parecía que iba a centrar que repele el poste y el rechazo cae en las botas de Roberto Torres que no falla. En el minuto 67  el capitán del Betis Joaquín recibe una gran asistencia de Piccini que le deja absolutamente solo ante Nauzet pero tras regatear no atina a meter el balón entre los tres palos. En el minuto 74 disparo de Sanabria que envió Nauzet a saque de esquina. En el minuto 86 doble parada de Nauzet tras un doble cabezazo de Joaquín. En el minuto 91 el Betis marcó el 1-2 en una falta tirada por Felipe Gutiérrez tras abrirse la barrera del Osasuna. Con el 1-2 se llegó al final del partido.

En el Osasuna no hay ningún futbolista que se merezca 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. Se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Sergio León, Miguel Flaño y Unai García. El resto de los futbolistas del Osasuna se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepción de Nauzet Pérez, que se merece restar.

En el Betis se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Joaquín, Cejudo, Sanabria, Petros, Pezzella, Adán y Felipe Gutiérrez. El resto de los futbolistas del Betis en LaLiga Fantasy MARCA se deberían llegar 1 estrella.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones interesantes para friki comunio

Rafinha y Arda Turan bajas última hora comunio

Del Bosque rechazó oferta de China

 

Loading...