Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna РAtlético (0-3)

OSASUNA Y ATL√ČTICO DE MADRID JUGARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

OSASUNA Y ATL√ČTICO DE MADRID JUGARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA¬†EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Atlético de Madrid disputaron un interesante partido en el estadio del Sadar que abrió la jornada de tarde de LaLiga Fantasy MARCA. Al final el resultado fue 0-3 favorable al Atlético de Madrid.

El Osasuna sali√≥ con esta alineaci√≥n titular en LaLiga Fantasy MARCA:¬†Nauzet, Tano, Fla√Īo, Oier,¬†Causic, Oriol Riera, Torres, Berenguer, Unai Garc√≠a, Kenan y Clerc. Entraron en la segunda parte Imanol, Rivi√©re y¬†De las Cuevas.

Por su parte, el Atl√©tico de Madrid comenz√≥ el partido con esta alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA:¬†Oblak; Juanfran, God√≠n, Gim√©nez, Lucas; Gabi, Thiago, Koke; Correa, Griezmann y Gameiro. Despu√©s jugaron Carrasco, Sa√ļl y Thomas.

El Atlético salió a por el partido en los primeros minutos. A los 2 minutos de comenzar el partido Griezmann robó la pelota en un saque de banda, se fue en velocidad hacia portería, se la dejó perfecta a Gameiro y este remató fuera por muy poco. En el minuto 14 penalti a favor del Osasuna por un derribo de Giménez a Oriol Riera. El lanzamiento fue de Roberto Torres y Oblak paró el disparo.

En el minuto 19¬†remate de cabeza de Gim√©nez, a las manos de Nauzet. En el minuto 24¬†buen√≠sima internada de Kenan dentro del √°rea, pero le tap√≥ bien la defensa el √ļltimo disparo. En el minuto 31 mano a mano de de Correa con Nauzet pero el uruguayo no defini√≥ para el Atl√©tico de Madrid. En el minuto 34 God√≠n hizo el 0-1¬†al rematar un saque de esquina del Atl√©tico de Madrid. En el minuto 37¬†Gameiro aprovech√≥ una contra el franc√©s para encarar en velocidad hacia el √°rea y batir a Nauzet con un tiro cruzado, haciendo el 0-2. Con el 0-2 se lleg√≥ al descanso del partido en LaLiga Fantasy MARCA.

Tras el descanso, Osasuna salió dispuesto a inquietar al Atlético en este partido de LaLiga Fantasy Marca, pero no conseguía superar la defensa de los visitantes, que poco a poco se volvían a ir haciendo con el mando del partido, los equipos empezaron a hacer cambios para cambiar la dinámica del choque, entrando Carrasco en el Atlético, uno de los mejores jugadores de LaLiga Fantasy MARCA, mientras en Osasuna había entrado Riviére por un casado Kenan Kodro.

El partido se iba acercando a su recta final sin cambios en el tanteador, pues unos lo intentaban y los otros se manten√≠an firmes y buscaban peligro a la contra. A los 67 minutos Osasuna salv√≥ un bal√≥n bajo palos, en un posible penalti de Oier no se√Īalado tras otro c√≥rner.

El Osasuna, con m√°s coraz√≥n que cabeza intent√≥ aproximarse a la porter√≠a del Atl√©tico de Madrid, pero la defensa rojiblanca se mantuvo firme en todo momento, disparando muy alto en el 85 en la √ļnica jugada de cierto peligro del equipo rojilla.

Para finalizar el choque, Carrasco aprovechó en el 90 un error de la zaga rojilla para hacer el tercero para el Atlético de Madrid, definitivo a la postre.

El partido finalmente terminó con el 0 Р3 en el marcador, lo que deja al Osasuna muy hundido en la clasificación mientras que el Atlético de Madrid toma oxígeno tras la derrota en el derbi.

En el Osasuna, ning√ļn jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, se merecen 2 estrellas en el partido de hoy de LaLiga Fantasy MARCA Kodro, Nauzet, Berenguer y Oier, el resto de jugadores osasunistas merecen una √ļnica estrella Fantasy Marca, pudiendo quedar Nauzet sin ellas porque no tuvo hoy un buen d√≠a.

En el Atlético de Madrid se merece 3 estrellas en el partido de hoy Oblak por parar un penalti decisivo. Se merecen 2 estrellas en La Liga Fantasy MARCA en el partido de hoy Gameiro, Godín, Griezmann, Tiago, Juanfran, Correa, Carrasco, y Giménez, una estrella Fantasy Marca para el resto de los jugadores del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Kiyotake puede tener horas contadas en Sevilla FC

[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

[EXCLUSIVA] Las Palmas quiere renovar a Quique Setién

 

Loading...