Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna РAlavés (0 Р1)

 

OSASUNA Y ALAV√ČS DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO CHOQUE EL S√ĀBADO 5 DE NOVIEMBRE EN EL SADAR, CORRESPONDIENTE A LA UND√ČCIMA JORNADA DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ALAV√ČS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA 11 JORNADA DE LA LIGA SANTANDER VAEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Osasuna ha reccibido en El Sadar de Pamplona a Deportivo Alavés para la disputa de uno de los partidos de la Liga Fantasy Marca, que finalmente ha terminado con el resultado de 0 Р1.

El Osasuna ha formado para la Liga Fantasy Marca con:

Nauzet P√©rez, Oier, David Garc√≠a, Migue Fla√Īo, Unai Garc√≠ia, Berenguer. Roberto Torres, Fausto, De las Cuecas, Kenan Kodro y Sergi√≥n Le√≥n. Tambi√©n jugaron Otegui, Jaime Romero y Javi √Ālamo.

Por su parte, el Alavés saltó con el siguiente once para la Fantasy Marca:

Pacheco, Theo Hernández, Raul García, Alexis, Feddal, Kiko, Daniel Torres, Marcos LLorente, Camarasa, Toquero y Santos. También jugaron Vigaray, Christian Espinoza y Krsticic.

La primera parte comenzó con una fase en la que los dos equipos parecían estudiar al rival, preocupándose más de mantener su portería a cero que de buscar el gol en a portería rival.

Pasaben los minutos y ninguno de los dos equipos tenía clara ocasiones de gol, llegando al descanso con dos buenas paradas de Nauzet que mantuvo el empate en el electrónico, puesto que as escasas llegadas de Osasuna no obligaron a lucirse a Pacheco.

Comenz√≥ con el empate la segunda parte y no parec√≠a que el marcador fuera a moverse, pasando los minutos sin apenas ocasiones en ninguna de las dos √°reas, hasta que en el minuto 75 un riguroso penalti permiti√≥ a Christian Santos hacer el primero para el Alav√©s y poner a su equipo con ventaja, quedando √ļnicamente 10 minutos para el final.

Trató de reaccionar Osasuna en busca del empate, pero el Alavés bien situado atrás rechazaba cada una de las ocasiones que generaba el equipo local.

Osasuna se vino arriba y colgó balones al área, queriendo empatar el partido con más corazón que cabeza, pero la defensa del Alavés se mostró solida y bien conjuntada, aguantando el marcador hasta el final del encuentro, que terminó con el 0 Р1 en el electrónico.

En Osasuna no deber√≠a haber jugadores con tres estrellas Fantasy Marca, Nauzet, Oier¬†y Roberto Torres deber√≠an terminar con dos estrellas Fantasy Marca, con e resto de jugadores con una √ļnica estrella Fantasy Marca, puesto que ning√ļn jugador del Osasuna merece quedar sin estrellas en Fantasy Marca en el partido de hoy.

Javi √Ālamo quedar√° sin evaluar puesto que dispuso √ļnicamente de 10 minutos.

Por parte del Alav√©s, tampoco habr√° jugadores con tres estrellas Fantasy Marca, Pacheco, Theo, Feddal, Christian Santos, Camarasa y Marcos Llorente deber√≠an tener dos estrellas Fantasy Marca, quedando el resto de jugadores del Alav√©s con una sola estrella Fantasy Marca, puesto que tampoco en el Alav√©s hay ning√ļn jugador que merezca quedar sin estrellas en Fantasy Marca hoy.

Crhistian Esponiza y Krsticic no puntuar√°n por no disputar el tiempo suficiente en el partido

OTRAS NOTICIAS:

Europa League 2016-2017. Resumen jornada 4.

Posibles picas comunio Real Sociedad ‚Äď At. Madrid (2-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad ‚Äď Atl√©tico (2-0)

Loading...