Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Málaga CF – Leganés (4-0)

MÁLAGA Y LEGANÉS DISPUTARON UN INTERESANTE ENCUENTRO DENTRO DE LA NOVENA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES FUERON SUPERIORES POR SU PEGADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MÁLAGA Y LEGANÉS DISPUTARON UN INTERESANTE ENCUENTRO DENTRO DE LA NOVENA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES FUERON SUPERIORES POR SU PEGADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga se enfrentó al Leganés hoy por la tarde en La Rosaleda en un partido de la jornada 9 de la Liga Fantasy MARCA. Los locales fueron superiores y lograron un claro triunfo por 4-0.

El Málaga salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA Kameni, Rosales, Mikel, Koné, Juan Carlos, Camacho, Kuzmanovic, Chory Castro, Jony, Fornals y Sandro.

En el Leganés empezaron el partido en LaLiga Fantasy MARCA Serantes, Victor Díaz, Medjani, Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Gabriel Pirés, Omar Ramos, Szymanowski y Luciano.

Empezó mejor el partido el Leganés y a los 3 minutos evitó Kameni el primer gol de los visitantes; al Málaga trataba de hacerse con el control, pero estaban mejor los visitantes en este comienzo del choque de LaLiga Fantasy MARCA. Probaba Jony a los 16 minutos, pero sin éxito.

Los locales comenzaron a sentenciar en casi 4 minutos. En el minuto 38 Jony hacía de penalti el 1-0, tras un derribo de Medjani a Fornals, lo que hizo que el Leganés se desconcertase, encajando el segundo en el minuto 42, un golazo de Chory Castro tras asistencia de Sandro, que hizo un gran partido hoy en LaLiga Fantasy MARCA, el Málaga se iba al descanso con un resultado mejor de lo esperado.

Aunque lo intentaba el Leganés a la vuelta de vestuarios, era Serantes el que evitaba el tercero con gran intervención a los 47 minutos tras tiro de Jony. Sandro marcó el 3-0 en el minuto 57, haciendo ya muy difícil la remontada del Leganés en este choque de LaLiga Fantasy MARCA. Aunque los visitantes seguían intentándolo, Kameni evitaba que acortasen distancias con una gran parada a Szymanowski a los 63 minutos.

El partido encaró su recta final con el Leganés buscando acortar distancias, pero con los locales defendiendo bien su ventaja y optando a la victoria en este choque de LaLiga Fantasy MARCA. Rubén Pérez volvía a probar a poco menos de 10 minutos para el final, pero sin fortuna. Ya en el descuento Camacho aprovechaba una jugada a balón parado para poner el 4-0 final, premiando en exceso el partido de los locales, pues el Leganés no mereció tanto castigo.

Creemos que merecn 3 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA Sandro, Camacho y Jony por el Málaga CF.

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deberán quedarse Kameni, Juan Carlos, Mikel, Rosales, Chory y Fornals en los locales. En el Leganés deberían tenerlas Serantes, Gabriel, Timor, Omar y Szymanowski.

MÁS NOTICIAS:

Pelé abandona el Santos

Benatia se explaya sobre Guardiola

[BOMBAZO] Roque Mesa vuelve a estar a tiro del Valencia

Loading...