Posibles estrellas LaLiga Fantasy Marca Legan̩s РValencia (1-2)

legavalencia

EL LEGANÉS HA RECIBIDO AL VALENCIA EN BUTARQUE PARA LA DISPUTA DE UNO DE LOS PARTIDOS DE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés y el Valencia han abierto la jornada de domingo en la Liga Santander con un partido de mucha emoción e intensidad en el que el resultado final ha sido de 1-2 para el Valencia.

Saltó con más ganas el Leganés en la primera parte, y vió recompensados sus esfuerzos a los 21 minutos de partido con un gol de Szymanowski tras un buen remate de cabeza, dando ventaja a los locales.

Tras el gol el Leganés se echó un poco atrás y dejó de buscar la portería rival, lo que permitió al Valencia ir creciendo poco a poco hasta llegar a dominar el partido, aunque sin generar claras ocasiones de gol.

Parecía que el partido llegaría con el 0 – 1 al descanso cuando un error de la defensa pepinera permitió a Rodrigo arrebatar el balón a Serantes y el rechace lo aprovechó Nani para establecer la igualada, resultado con el que se llegó al descanso.

Fue el Valencia quién saltó con más ganas en la segunda parte y solo tardó siete minutos en hacer el 1 – 2 por medio de Mario Suarez que remató un buen centro de Nani.

Tuvo el Leganés la posibilidad de empatar en varias jugadas, la más clara un penalti cometido por Alves absurdamente que Szymanowski no acertó a convertir en gol, sin embargo, los minutos pasaban y el gol del empate no llegaba, con un Valencia cada vez más cómodo sobre el campo.

Los últimos 15 minutos los dos equipos se notaban cansados y aunque hubo alguna ocasión para el Leganés, los valencianistas no pasaron demasiados apuros, llegando finalmente a la conclusión del partido con el 1 – 2 favorable al Valencia que parece empezar a despertar de la pesadilla de las cuatro primeras jornadas.

En el partido de hoy solo Nani merece tres estrellas para el Fantasy Marca.

Con dos estrellas Fantasy deberían quedar Adrián Marín, Omar Ramos y Szymanowski en el Leganés y Alves, Gayá, Montoya, Mario Suarez, Parejo, y Rodrigo por el Valencia.

El resto de jugadores deberían quedar con una estrella Fantasy Marca, puesto que ningún jugador ha destacado negativamente como para quedar sin estrellas fantasy.

Bakkali no tendrá picas en comunio porque no tuvo tiempo de actuar en el partido.

OTRAS NOTICIAS:

Jack Grealish apartado por indisciplina en Aston Villa

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Inter de Milán

Marcelino García posible entrenador del Olympique de Marsella

Loading...