Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РSevilla (2-3)

LEGANÉS Y SEVILLA FC JUGARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y SEVILLA FC JUGARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el Sevilla FC disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Butarque este sábado a las 13:00 horas. El resultado final del partido fue de empate 2-3. El Sevilla FC por fin rompe su mala racha fuera de casa tras 18 meses.

La alineación del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA fue la siguiente: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico; Rubén Pérez, Timor, Gabriel Pires; Omar Ramos, Szymanowski y Luciano.

Por su parte, el Sevilla FC jugó con estos once jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico; Mariano, Iborra, Nico Pareja, Escudero; N’Zonzi, Vázquez, Nasri, Vitolo; Vietto y Ben Yedder. 

El Leganés salió a por el partido en los primeros minutos. A los 4 minutos disparo del jugador del Leganés de volea ante un balón alto desde fuera del área, pero se marchó por encima de la portería de Sergio Rico. A los 5 minutos remate forzado de Mantovani al primer palo después de un córner a favor del Leganés. Muy presionado, no pudo dirigir bien su testarazo. A los 9 minutos otra ocasión del Leganés. Contragolpe del Leganés que dejaba a Szymanowski solo por banda izquierda, quien cedió al delantero solo en la frontal, pero tuvo la idea de rematar de primeras con la zurda y lo mandó a las nubes.

A los 14 minutos de nuevo ocasión del Leganés. Cabezazo de Luciano Neves en el punto de penalti que va directo a las manos del guardameta del Sevilla. Buen centro de Gabriel, que vio a su compañero solo. A los 26 minutos primera ocasión del Sevilla FC. Recogió Vietto un balón en la banda derecha de Mariano, y le puso un pase impresionante a Franco Vázquez al primer palo, que no perdonó de cabeza para poner el 0-1. En el minuto 35 ocasión para Rubén Pérez, que lanzó una falta cerca del poste de Sergio Rico. Con el 0-1 favorable al Sevilla FC se llegó al descanso del partido.

En la reanudación el Leganés salió a por el partido en los primeros minutos. Al minuto de juego Omar Ramos se la cedió a Szymanowski en el interior del área, quien pudo disparar a puerta con la zurda, pero el portero saca con los puños. Al minuto siguiente paradón de Sergio Rico a Luciano, que disparó con fuerza desde la frontal del área. En el minuto 54 disparo lejano del centrocampista del Leganés que se va, por poco, por la izquierda de la portería de Sergio Rico. En el minuto 58 hacía el 0-2 por obra de Nasri. Vietto termina quedándose en la izquierda sin presión después de que Escudero se llevara a varios rivales, y cede a Nasri que termina marcando a placer después de que Serantes le detuviera el primer remate. En el minuto 67 recogió Timor un balón muerto en la frontal del área para armar un latigazo con la zurda que manda pegadito al palo y Sergio Rico no pudo evitar nada para evitar el primer tanto del Leganés. En el minuto 70 pase largo de Rubén Pérez que aprovecha el desmarque del argentino, y Szymanowski, con gran habilidad, consigue poner un balón para batir a Sergio Rico, que no pudo evitar el tanto del empate. El Sevilla marcó el 2-3 con un golazo de Sarabia en el minuto 86. Con el 2-3 se llegó al final del partido en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Leganés se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Timor, Gabriel, Omar, Szymanowski y Diego Rico. El resto de los jugadores del Leganés se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Sevilla FC se merecen 2 estrellas en este partido de LaLiga Fantasy MARCA Vietto, Franco Vázquez, Sarabia, Nasri, Vitolo y Mariano. El resto de los futbolistas del Sevilla FC se merecen 1 estrella cada uno en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

[POLÉMICA] Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano

Hugo Viana se retira del fútbol

Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

 

Loading...