Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РReal Sociedad (0-2)

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN INTERESANTÍSIMO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN INTERESANTÍSIMO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y la Real Sociedad disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Butaque que abrió la décima jornada de la competición. 

El Leganés salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes; Diego Rico, Pablo Unsua, Mejdani, Víctor Díaz, Szymanowski, Omar,  Gabriel,Timor, Rubén Pérez y Guerrero.

Por su parte, la Real Sociedad comenzó el partido con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Raúl Navas, Yuri,  Íñigo Martínez, Carlos Martínez,  Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Willian José, Mikel Oryazabal y Vela.

La primera ocasión del partido en LaLiga Fantasy MARCA fue del Leganés. A los 8 minutos probó el argentino Szymanowski desde tres cuartos y de nuevo Rulli atrapó sin problemas. La Real respondió a los 13 minutos. Gran jugada de William José en la medular, que abrió a  Oyarzábal y el centro de este no lo remató bien Prieto. En el minuto 20 pase flitrado a la carrera de Carlos Vela por parte de William José al que llegó antes Serantes.

En el minuto 24 robo de Szymanoswski en la medular que provoca la contra pepinera, pero el tiro desde fuera del área del brasileño se fue fuera. En el minuto 28 la Real Sociedad hizo el 0-1 en el marcador. Gran centro de Carlos Martínez y remate impecable del brasileño William José al fondo de la red. En el minuto 37 centro de Illarramendi que saca la defensa pepinera. Con el 0-1 favorable a la Real Sociedad se llegó al descanso del partido en LaLiga Fantasy MARCA. 

En el segundo tiempo la Real Sociedad quiso sentenciar el partido en los primeros minutos para llevarse muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA. En el minuto 52 robo de Illarramendi que llegó a la frontal del área y buscó el tiro que fue a las manos de Serantes. En el minuto 56 centro de Rico poco peligroso para Rulli. En el minuto 58 Xavi Prieto hizo el 0-2 para la Real Sociedad, tras recoger un rechace de Serantes tras un tiro de Zurutuza.

En el minuto 65 gran cabezazo de Vela a centro de Prieto y gran mano del portero para evitar el tercero. En el minuto 78 Robert Ibáñez tiró fuera. Gran desmarque, pero mala definición del jugador cedido por el Valencia. En el minuto 86 tiro de Szymanowski que sacó el meta Rulli. En el minuto 89 remate picado de Insúa que atrapa el meta en dos tiempos. Con el 0-2 favorable a la Real Sociedad se acabó el partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Leganés se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Serantes, Pablo Insua y Szymanowski. El resto de los jugadores del Leganés se merecen 1 estrella cada uno.

En la Real Sociedad se merecen 3 estrellas William José y Xavi Prieto. El resto de los futbolistas de la Real Sociedad se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Fran Beltrán posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Santiago Ascacibar posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Matteo Mancosu posible fichaje Las Palmas

 

Loading...