Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РBar̤a (1-5)

LUIS SUÁREZ CELEBRA UNO DE LOS GOLES DEL FC BARCELONA EN LALIGA FANTASY MARCA EN LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS SUÁREZ CELEBRA UNO DE LOS GOLES DEL FC BARCELONA EN LALIGA FANTASY MARCA EN LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el FC Barcelona disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA que abrió la jornada del sábado en el estadio de Butarque. El Barça salió dispuesto a sentenciar el partido en los primeros minutos y al final se impuso por 0-5 al cuadro pepinero.

El once inicial en este partido de LaLiga Fantasy MARCA fue Serantes, Diego Rico, Medjani, Insúa, Bustinza,Victor Díaz, Lluis Sastre, Gabriel, Unai López, Machís y Koné. Por parte del FC Barcelona los once elegidos en este partido fueron Ter Stegen, Rafinha, Piqué, Umiti, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Messi.

La primera ocasión del partido en LaLiga Fantasy MARCA fue del Leganés al cuarto de hora de partido. Buen centro del Gabriel desde la derecha que remató el jugador pepinero Medjani creando la primera ocasión del Leganés. En el minuto 16 gol de Messi. Arrancada de Luis Suárez que pusó el balón al centro del área pequeña para que Messi sólo tuviera que empujar. En el minuto 24 el FCB Barcelona casi hace el segundo gol del partido. Llegó Bustinza para tapar el disparo de Suárez y a punto estuvo de marcar en propia. Una estirada espectacular de Serantes evitó el segundo.

En el minuto 28 de partido cabezazo del brasileño Gabriel Pires en LaLiga Fantasy MARCA al primer palo que no supuso demasiados problemas para Ter Stegen. En el minuto 32 conducción de Messi en diagonal dentro del área y asistencia para que Luis Suárez solo tuviera que empujar. Tranquilidad para el Barça en el marcador. En el minuto 45 salió Luis Suárez y cuando se plantó ante el guardameta cedió a su izquierda para que Neymar hiciera el tercero. Con el 0-3 se acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Barça siguió creando fútbol de ataque y ocasiones, que les darán muchos puntos a sus jugadores en LaLiga Fantasy MARCA. En el minuto 54 Bustinza pareció derribar a Neymar dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima, que Messi anotó haciendo el 0-4. En el minuto 63 disparo con la zurda que se estrella en el larguero de Messi. El gol posterior de Álcacer es anulado por fuera de juego. En el minuto 64 quinto de los azulgranas gracias a un zurdazo de Rafinha que rompe la escuadra de Serantes.  En el minuto 85 falta directa de Gabriel que se cuela en la portería de Ter Stegen. Con el 1-5 se llegó al final del partido.

En el Leganés se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Gabriel Pires y Sastre. El resto de los jugadores del Leganés se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

En el FC Barcelona se merecen 3 estrellas Messi, Neymar y Luis Suárez. 2 estrellas para Rafinha, Rakitic, Iniesta, Alba, Umtiti y Piqué. El resto de los jugadores del FC Barcelona se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Adebayor jugará en el Lyon

Keisuke Honda posible fichaje de Ángeles Galaxy

Once barato recomendable para comunio

 

 

Loading...