Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Sevilla (0-1)

ESTE DOMINGO SE DISPUTÓ UN INTERESANTE CHOQUE EN LA JORNADA 22 DE LALIGA FANTASY MARCA, EN EL QUE LAS PALMAS Y SEVILLA JUGARON CON GRAN INTENSIDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Sevilla se enfrentaron este domingo en el Estadio de Gran Canaria en uno de los mejores encuentros de la jornada 22 de LaLiga Fantasy MARCA. El Sevilla quería volver a la senda del triunfo ante uno de los equipos que mejor fútbol practica en la Liga Santander. Tras un partido equilibrado el resultado final fue de 0-1.

Las Palmas salió de inicio en LaLiga Fantasy MARCA con: Javi Varas, David Simon, Lemos, Aythami, Dani Castellano, Roque Mesa, Montoro, Viera, Halilovic, Jesé y Boateng. Luego entraron Livaja, Tana y Mateo García.

En el Sevilla el once inicial de LaLiga Fantasy MARCA lo formaron: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Krannevitter, Lenglet, Sarabia, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo y Ben Yedder. También jugaron Iborra, Jovetic y Correa.

Salió mejor Las Palmas al terreno de juego, manteniendo la posesión y provocando varias perdidas de balón en los visitantes; en el minuto 7 Sergio Rico le ganaba el mano a mano a Jesé, uno de los nuevos fichajes del cuadro canario en LaLiga Fantasy MARCA este invierno, evitando el 1-0; un minuto después fue Boateng el que probó, pero su disparo salió desviado. El Sevilla poco a poco trataba de sacarse el dominio, con N’Zonzi haciéndose fuerte en mediocampo y Vitolo tratando de crear peligro. El partido transcurría con mucho juego en medio campo, pero sin apenas ocasiones.

El Sevilla trataba de lograr el mando, pero Las Palmas seguía metida en el choque, por lo que los minutos iban pasando y nadie parecía dominar con claridad; Viera y Halilovic aparecían poco y ello perjudicaba al juego de su equipo hoy en LaLiga Fantasy MARCA. A los 26 minutos detuvo Sergio Rico un disparo de Jonathan Viera; el cuadro local insistia y a los 34 minutos un centro de Halilovic no lo metió Krannevitter de milagro en la portería de Sergio Rico. El Sevilla buscaba a Ben Yedder, pero seguían mandando los canarios, que no estaban acertados en los disparos de Halilovic y Boateng. Franco Vázquez a los 46 minutos se encontró con Javi Varas, con lo que se llegó al descanso con el 0-0.

El Sevilla parecía haber empezado mejor, y Vitolo probó a los 48 minutos, pero su disparo se fue ligeramente alto; Las Palmas presionaba con intensidad, y en el minuto 53 fue David Simón el que obligó a Sergio Rico a realizar una gran parada para evitar el gol, demostrando su nivel en LaLiga Fantasy MARCA. El cuadro local volvía a estar mejor y Boateng probaba de nuevo a Sergio Rico en el minuto 59; el Sevilla daba un paso adelante y en el minuto 61 Dani Castellano evitaba el gol de Vitolo, tras una buena jugada de Ben Yedder; se equilibraba el choque.

Lo intentaba Halilovic de nuevo en el minuto 64, pero sin acierto tras una buena jugada personal; Nasri probaba a los 65 minutos, también desviado; el Sevilla metía a Iborra por N’Zonzi y se iba arriba. Ben Yedder probaba a Javi Varas a los 69 minutos, que respondía con acierto, luego probaba Lenglet en el minuto 70, también sin acierto. Entraban Jovetic y Correa por Franco Vázquez y Ben Yedder para buscar el gol, mientras se entraba en la recta final del encuentro. Correa ponía el 0-1 tras batir a Javi Varas en el minuto 80, después de un balón peinado por Iborra, definío bien el uruguayo del Sevilla, haciendo su primer gol en LaLiga Fantasy MARCA.

Las Palmas buscaba la reacción con la entrada de Tana y Livaja por Halilovic y Montoro, pero defendía bien el cuadro visitante, que quería salvaguardar su ventaja. El cuadro local seguía intentándolo, pero no era capaz de superar a la zaga hispalense, que guardaba bien el balón, buscando un nuevo triunfo en LaLiga Fantasy MARCA. Entraba Mateo García por Dani Castellano, pero era Jovetic el que perdonaba en el minuto 90 tras irse de Lemos, disparando desviado.

Creemos que merecen 3 estrellas hoy en LaLiga Fantasy MARCA Sergio Rico y Vitolo

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deberían quedarse Javi Varas, Dani Castellano, Lemos, Viera, Roque Mesa, Halilovic y Boateng en el cuadro local, mientras en el Sevilla las merecen Lenglet, Mercado, Nasri, Franco Vázquez, Ben Yedder y Correa

El resto de futbolistas debe quedarse con 1 estrella de LaLiga Fantasy MARCA, salvo Mateo García que se quedará sin ellas ya que apenas jugó 5 minutos.

ESTADÍSTICAS PROMUNIO DE AMBOS EQUIPOS:

Estadísticas promunio UD Las Palmas

Estadísticas promunio Sevilla FC

MÁS NOTICIAS:

Tano se pierde el resto de la temporada en Osasuna

[BOMBAZO] El Atlético de Madrid quiere fichar a Vitolo

Jesús Navas valora la opción de volver a Sevilla

Deja un comentario