Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Málaga (1-0)

RICCA DERRIBÓ A MOMO EN EL PENALTI DEL 1-0 DE LA UD LAS PALMAS EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RICCA DERRIBÓ A MOMO EN EL PENALTI DEL 1-0 DE LA UD LAS PALMAS EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas disputó un interesante partido de la cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA contra el Málaga CF, que terminó con el resultado de 1-0 favorable al equipo canario.

En el minuto 7 primera ocasión de la UD Las Palmas en su cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA. Buena llegada de Tana que cede para Vicente Gómez que no llega al remate. En el minuto 8 penalti de Recio a Momo, que transformó el jugador canario haciendo el 1-0 en el partido. En el minuto 16 avisó el Málaga. Un error de Tana propicia una peligrosa llegada de Jony que no sabe resolver el mano a mano ante Javi Varas. En el minuto 19 el jugador malacitano Jony está cogiendo el balón y está dando verticalidad al Málaga, pero tiene que fijarse más en sus compañeros. En el minuto 25 Momo disparó a puerta directamente la falta lateral y se pierde por encima del travesaño. En el minuto 33 buena llegada del Málaga CF. Cede atrás a a Juanpi que no llega, el balón sale rechazado y Camacho empalma desde el borde del área un disparo que se pierde alto.

En el minuto 40 Chory Castro mete un buen balón al área pequeña y Bigas se anticipa enviando el balón a córner. Durante la primera parte la UD Las Palmas dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones del gol. Los mejores del equipo canario fueron Momo, Tana y Mauricio Lemos en la UD Las Palmas. En el Málaga CF los mejores fueron Riccá y Jony, Estos jugadores se merecieron 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. 

En la segunda parte el Málaga CF salió con la idea de empatar el partido. En el minuto 53 falta peligrosa al borde del área lanzada por Chory Castro, que Camacho no pudo rematar bien de cabeza. En el minuto 62 doble ocasión para la UD Las Palmas. El Zhar remató delante del portero dos veces, rematando en la segunda por encima del larguero. En el minuto 82 ocasión para el Málaga por medio de Charles, que disparó por encima del larguero. En el minuto 91 disparo de Araújo al palo de la portería de Kameni. Con el resultado de 1-0 favorable a la UD Las Palmas terminó el partido de LaLiga Fantasy Marca.

En la UD Las Palmas se merece 3 estrellas en esta jornada en LaLiga Fantasy Marca en el partido de hoy Momo, que estuvo a un nivel espectacular. 2 estrellas se merecieron en LaLiga Fantasy Marca Tana, Lemos, Javi Varas, Dani Castellano, Roque Mesa y Bigas. En LaLiga Fantasy Marca se merecieron 1 estrella en el partido de hoy el resto de los jugadores de la UD Las Palmas.

En el Málaga CF se merecieron 2 estrellas en LaLiga Fantasy Marca Kameni, Recio, Camacho, Jony y Ricca. El resto de los jugadores del Málaga CF se merecen 1 estrella cada uno en LaLiga Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

Christian Pulisic posible fichaje del Liverpool

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Éibar – Sevilla (1-1)

[ÚLTIMA HORA] Adebayor jugará en el Lyon

 

Loading...