Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Espanyol (0-0)

LA UD LAS PALMAS Y EL RCD ESPANYOL DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LA UD LAS PALMAS Y EL RCD ESPANYOL DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas y el Espanyol abrieron la octava jornada de LaLiga Fantasy MARCA este viernes 14 de octubre a las 20:45 horas.

La UD Las Palmas salió a por el partido durante los primeros minutos. El conjunto canario lanzó un libre directo a los 4 minutos de comenzar el partido mediante un disparo de falta de Jonathan Viera. A los 12 minutos combinación entre Tana y Viera en la frontal del área. El balón llega a Boateng que, dentro del área, se saca un chut que es desviado con problemas por Diego López. A los 22 minutos el brasileño Leo Baptistao rompe el fura de juego, se planta ante el meta Lizoáin y en vez de chutar decide pasar el balón a Piatti. El defensa David García despeja lo justo el balón cuando el argentino se disponía a marcar a puerta vacía.

A los 28 minutos Gerard Moreno cayó dentro del área cuando iba a rematar ante Lizoaín tras ser agarrado por un defensa. A los 33 minutos Boateng disparó pegado al palo de Diego López. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido en LaLiga Fantasy MARCA. 

En el segundo tiempo  la UD Las Palmas salió a por el partido en LaLiga Fantasy MARCA. A los 13 minutos de la reanudación chut muy blandito del interior zurdo de la UD Las Palmas Kevin Prince Boateng dentro del área. Diego López detiene sin problemas el balón. En el minuto 70 falta que ejecuta Jonathan Viera, su lanzamiento supera la barrera pero finaliza en los guantes del cancerbero.  Al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA el resultado fue de 0-0.

En este partido de LaLiga Fantasy MARCA se merecen 2 estrellas en la UD Las Palmas Jonathan Viera, Roque Mesa, Aythami, David García y Lizoaín. El resto de los futbolistas de LaLiga Fantasy MARCA se merecen 1 estrella cada uno.

En el Espanyol las posibles estrellas en LaLiga Fantasy MARCA son las siguiente. Se merecen 2 estrellas Diego López, Diego Reyes, Marc Roca y David López. 

OTRAS NOTICIAS:

Djalminha toma partido por Neymar

[BOMBAZO] Lucas Lima posible fichaje del Valencia CF

William José quiere jugar en el Real Madrid

 

Loading...