Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Celta (3-3)

LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA UN BUEN CHOQUE PARA CERRAR LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 30 DE OCTUBRE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas y el Celta disputaron un interesantísimo y apasionante encuentro de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Gran Canaria que cerró la jornada del domingo. El resultado final fue

La UD Las Palmas comenzó el partido con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Lizoain; Macedo, David García, Bigas, D.Castellano; Roque Mesa, Vicente Gómez: Tana, Viera, Boateng y Araújo.

El Celta salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia; Radoja, Wass; Orellana, Pablo Hernández, Sisto e Iago Aspas. 

La UD Las Palmas salió dormida durante los primeros minutos del partido. De ahí que el Celta se pusiera con 0-3 a los 20 minutos del encuentro de LaLiga Fantasy MARCA. A los 6 minutos Wass hacía el 0-1 en una falta cometida sobre Iago Aspas. A los 12 minutos espectacular asistencia de Pione Sisto y el de Moaña Iago Aspas hace una gran vaselina. A los 20 minutos Gran asistencia de Orellana que filtra un pase espectacular en largo para Iago Aspas y el Celta suma tres goles en sus tres acercamientos al área local. 0-3 en tan poco tiempo.

En el minuto 38 primera ocasión para la UD Las Palmas. Tana pasó el balón a Boateng que disparó muy centrado a las manos de Sergio. Con el espectacular 0-3 se llegó al descanso del partido.

En el segundo tiempo la UD Las Palmas salió con la idea de hacer una machada e intentar remontar en el partido. En el minuto 52 cuelga el balón Jonathan Viera desde la frontal y Sergio Álvarez comete un error en la salida. Gol de cabeza para Bigas. En el minuto 53 Pablo Hernández se topa con el palo tras una gran jugada. Estuvo cerca el cuarto gol vigués.

En el minuto 64 jugada clave del partido. Sergi Gómez es expulsado con roja directa por cometer un penalti que finalmente Jonathan Viera transformó. En el minuto 68 Boateng hizo el 3-3 en el marcador. El estadio de Gran Canaria se volvió loco. En el minuto 73 falta peligrosa al borde del área favorable al equipo canario que acabó sin consecuencias. En el tramo final del partido la UD Las Palmas achuchó al Celta para conseguir la victoria. Sin embargo, el resultado final de este partido de LaLiga Fantasy MARCA fue de empate 3-3.

En la UD Las Palmas se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Jonathan Viera y Boateng. 2 estrellas se merecen en LaLiga Fantasy MARCA Araújo, Roque Mesa y David García. El resto de los futbolistas de la UD Las Palmas se merecen 1 estrella cada uno.

En el Celta se merece 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Iago Aspas. 2 estrellas deben tener en LaLiga Fantasy MARCA Wass, Pablo Hernández, Radoja y Pione Sisto. El resto de los futbolistas del Celta deben acabar con 1 estrella cada uno en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Betis – Espanyol (0-1)

Posibles picas comunio Liga Santander Betis – Espanyol (0-1)

El Real Madrid duda en renovar a Pepe

 

 

Loading...
  • Eduardo Rosales

    Con todo respeto, les informo que el Estadio Insular dejó de ser la sede la UD Las Palmas en el año 2002. Desde entonces, el equipo juega en el Estadio Gran Canaria.

    • Ylia Krebinsky

      Gracias, Eduardo. La memoria nos traiciona. Como veteranos que somos, por lo menos en años, a veces ponemos de forma automática los viejos estadios.