Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Athletic (3-1)

UD LAS PALMAS Y EL ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO QUE CERRAR√Ā LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

UD LAS PALMAS Y EL ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO QUE CERR√ď LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas venció por 3-1 al Athletic de Bilbao en el partido que cerró la jornada de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 13 de la competición liguera.

La alineación de la UD Las Palmas para este partido de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA fue la siguiente: Varas, Míchel, David García, Bigas, Hélder, Vicente, Roque Mesa, Viera, Tana, Boateng y Livaja.

El Athletic de Bilbao sali√≥ con esta alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA:¬†Kepa, B√≥veda, Balenziaga, Laporte, Yeray, San Jos√© Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Aduriz y Lekue.¬†

Primer tiempo de dominio local sin demasiadas ocasiones en el que un tanto aislado de Boateng vale por el momento para conservar los tres puntos en el estadio de Gran Canaria. El Athletic debería mejorar la imagen de la primera parte si quiere sacar un resultado positivo. Con el 1-0 favorable a la UD Las Palmas se llegó al final del partido en LaLiga Fantasy MARCA. 

Las Palmas salió a por el partido en la segunda mitad del encuentro con la intención de cerrar el partido de LaLiga Fantasy MARCA. Así, a los 4 minutos de la reanudación Momo disparó cruzado y el balón entró pegado al palo de Kepa. En el minuto 56 bonita combinación entre Livaja, Viera y Momo que acabó con un disparo cruzado del mediocampista. En el minuto 67 al poste Tana. Soberbio taconazo del mediocampista tras el pase atrás de Viera que no se convierte en el tercer tanto de la noche por muy poco.

En el minuto 73 Aduriz fue expulsado por protestar. En el minuto 77 penalti favorable al Athletic por manos de M√≠chel Macedo. Ra√ļl Garc√≠a marc√≥ gol en el lanzamiento del penalti. En el minuto 79 parad√≥n de Javi Varas que evita el empate.¬†Soberbia intervenci√≥n del meta a la llegada de Lekue. En el minuto 82 llega al cruce Balenziaga para evitar que Momo llegara al pase de Livaja que le dejaba solo en la frontal del √°rea. En el minuto 91 Jonathan Viera marc√≥ un golazo de vaselina en una contra cuando el Athletic de Bilbao estaba volcado en ataque.¬†Con el 3-1 se lleg√≥ al final del partido en LaLiga Fantasy MARCA.

En la UD Las Palmas se merece 3 picas Jonathan Viera. Además se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Boateng, Vicente Gómez, Tana, David García, Livaja, Momo, Bigas, Michel Macedo y Varas. El resto de los jugadores del equipo canario se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Athletic de Bilbao se merecen en el partido de hoy 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Ra√ļl Garc√≠a y Laporte. El resto de los jugadores del Athletic de Bilbao se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepci√≥n de Aduriz que se merece quedar con 0 estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Previa y posibles onces comunio Valencia – M√°laga

Posibles alineaciones comunio Sporting – Osasuna

Alineaciones probables comunio Betis – Celta Liga Santander

 

 

Loading...