Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Villarreal (0-0)

ESPANYOL Y VILLARREAL JUGARON UN BUEN PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y VILLARREAL JUGARON UN BUEN PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol y el Villarreal disputaron un bonito y trepidante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Cornellá El Prat, que finalmente terminó con el resultado 0 – 0.

El Espanyol salió con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Victor Sánchez; Marc Roca, Javi fuego, Hernán Pérez, Reyes; Caicedo y Gerard Moreno.

El Villarreal salió con estos once jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros; Castillejo, Jonathan Dos Santos, Soriano y Sansone. 

Saltaron los dos equipos tanteando al rival, si bien pronto el Villarreal se hizo con el dominio del esférico, pero el dominio del balón no se traducía en ocasiones de gol, viendo los dos porteros el partido como meros espectadores.

Samu Castillejo tuvo la mejor para el Villarreal en la primera parte, pero el jugador no supo aprovechar la ocasión, así como tampoco supo el Espanyol aprovechar ninguna de las contras de las que dispuso, llegando finalmente el partido al descanso con el 0 – 0 en el marcador.

La segunda parte continúo con la misma tónica que la primera, el balón controlado por el Villarreal y el Espanyol esperando para salir con rapidez a la contra, pero sin que los porteros tuvieran que hacer paradas de mérito.

Tanto Samu Castillejo como Dos Santos tuvieron una ocasión para lograr el gol de la victoria, sin embargo, a pesar del dominio y presión a la que sometieron al Espanyol, el gol no llegó a ninguna de las porterías, terminando el partido con el 0 – 0 con el que empezó.

En el partido de hoy ningún jugador hizo méritos para recibir las tres estrellas Fantasy Marca.

Con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar, Diego López, Diego Reyes, Hernán Pérez y Gerard Moreno por el equipo perico y Asenjo, Victor Ruíz, Castillejo, Trigueros, Bruno Soriano y Jonathan dos Santos por el Villarreal.

Ninguno de los jugadores merece quedar sin estrellas en el partido de hoy, puesto que no hubo nadie que destacara negativamente para ellos.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Real Madrid – Éibar (1-1)

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РSevilla

Modric baja un mes mínimo en comunio

 

Loading...