Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Real Madrid (0-2)

ESPANYOL Y REAL MADRID DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y REAL MADRID DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol y el Real Madrid disputaron un entretenido partido en el estadio de Cornellá El Prat que cerró la jornada del domingo 18 de septiembre de LaLiga Fantasy MARCA.

El Espanyol de Barcelona jugó con estos once jugadores en su cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego López; Javi López, David López, Duarte, Víctor; Hernán Pérez, Diop, Marc Roca, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.

El once inicial del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA fue el siguiente: Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Lucas, Asensio y Benzema.

A los 8 minutos primera ocasi√≥n del Real Madrid¬†en LaLiga Fantasy MARCA.¬†El capit√°n blanco Sergio Ramos cabece√≥ solo en el √°rea peque√Īa pero cruz√≥ demasiado el esf√©rico. A los 12 minutos ocasi√≥n muy clara del Espanyol que dispar√≥ Leo Baptistao desde el punto de penalti y saca Casilla con el pie. En el minuto 40¬†gol anulado de Benzema. El franc√©s cabece√≥ a la red un centro de Marcelo pero su posici√≥n era adelantada. En el minuto 48 del primer tiempo¬†El colombiano James Rodr√≠guez tira un ca√Īo a Diop y desde fuera del √°rea cruza el bal√≥n a la red. Imposible para Diego L√≥pez. Con el 0-1 se lleg√≥ al descanso del partido en LaLiga Fantasy MARCA.

El Real Madrid fue superior en el primer tiempo del partido. Un golazo de James Rodríguez marcó las diferencias justo cuando acababa la primera mitad del encuentro de LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo el Real Madrid salió a por el partido de LaLiga Fantasy MARCA. Así, a los 15 minutos paradón de Diego López a tiro de Benzema. En el minuto 72 el Real Madrid hizo el 0-2 en el marcador. Ensanchó el campo Lucas Vázquez, el balón fue hacia él y el extremo asistió al delantero francés que no falló ante Diego López. En el minuto 76 contragolpe del Espanyol que finaliza en dos tiempos Caicedo. El disparo del delantero toca en Carvajal y obliga a Casilla a hacer una parada de mérito. Con el 0-2 se llegó al final del partido.

En este partido de LaLiga Fantasy MARCA Diop, Marc Roca, Diego L√≥pez y √ďscar Duarte se merecen 2 estrellas cada uno. El resto de los jugadores del Espanyol se merecen 1 estrella cada uno en esta partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Por parte del Real Madrid James Rodríguez se merece 3 estrellas. Benzema, Marco Asensio, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Casilla y Pepe se merecen 2 estrellas cada uno en LaLiga Fantasy MARCA. El resto de jugadores del Real Madrid se merecen 1 estrella cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Villarreal – Real Sociedad (2-1)

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

Gareth Barry llega a 600 partidos de Premier League

 

Loading...