Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Celta (0-2)

EL ESPANYOL Y EL CELTA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ESPANYOL Y EL CELTA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol y el Celta de Vigo disputaron un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA que cerró los partidos del domingo. 

El Espanyol salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López; Javi López, David López, Duarte, Víctor Sánchez; Diop, Roca, Fuego, Reyes; Moreno y Baptistao. 

El Celta salió con estos once jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Álvarez; Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Marcelo Díaz; Pione Sisto, Wass Bongonda e Iago Aspas.

El Espanyol salió a por el partido. A los 14 minutos centro de Javi López que se envenena; Sergio Álvarez salió en falso y el balón quedó muerto sin que ningún jugador del Espanyol consiguiera rematar. En el minuto 18 centro chut de Gerard Moreno que se envenenó y que casi sorprendió a Sergio. En el minuto 19 Bongonda hace un eslálom yéndose de 4 jugadores y Diego López le tapó el hueco desviando el balón a saque de esquina.

En el minuto 27 Baptistao remata ante Sergio Álvarez que hizo una buena estirada parando el balón. En el minuto 31 otra ocasión de Baptistao. Genial centro bombeado de Reyes que el brasileño controla bien, pero falla en la volea. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

En el segundo tiempo el Espanyol salió a por el partido. En el minuto 56 intentó rematar de cabeza Gerard Moreno un centro lateral de Reyes, aunque de nuevo lo hacía sin ángulo. En el minuto 71 llegada peligrosa que el delantero Gerard Moreno chutó sin dudar, bloqueado por un defensor. En el minuto 72 en el saque de esquina David López ha rematado de volea, sacado en el último suspiro por los centrales. En el minuto 91 pase largo de Cabral que coge Rossi entre los dos centrales y marca el 0-1 con calidad. En el minuto 92 Pione Sisto marcó el 0-2 tras controlar el balón en el centro del campo y llevarlo hasta la portería durante unos 50 metros. Con el 0-2 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Espanyol se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Gerard, Javi Fuego y David López. El resto de los jugadores del Espanyol se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepción de Marc Roca que se merece restar.

En el Celta se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Wass, Aspas, Radoja, Sisto, Pione Sisto, Rossi, Sergi Gómez y Cabral. El resto de los jugadores del conjunto celeste se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Espanyol

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia РAtl̩tico

José María Giménez sufre lesión muscular

 

Loading...