Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Ath. Bilbao (0 – 0)

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBADO DISPUTARÁN UN EQUILIBRADO CHOQUE EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DENTRO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBAO HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol y el Ahtetic Club de Bilbao han disputado un entretenido partido valedero para la Liga Fantasy Marca, que ha terminado con un resultado de 0 – 0.

El Espanyol formó para la Liga Fantasy Marca con el siguiente once:

Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron Caricol, Hernán Pérez, Jurado, Javi Fuego, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno. También jugaron Caicedo, Reyes,

Por su parte, el Athletic Club formó con el siguiente once para Fantasy Marca:

Arrizabalaga, Yeray, Etxeita, Bóveda, Mikel Rico. Mikel Vesga, Iñaki Williams, Eraso, Sabin Merino y Aduriz. También jugaron De Marcos, Raúl García y Muniain.

Saltaron los dos equipos al campo dispuestos a mantener el control del esférico, sin embargo, ninguno de los dos euipos parecía imponerse sobre el otro, con mucho juego en el centro del campo y muchas interrupciones, sin que apenas hubiera fútbol en los primeros minutos de partido.

A los 20 minutos Exteita tuvo que abandonar el campo lesionado, saiendo De Marcos en su sustitución.

Pasaban los minutos y el partido seguía por los mismos derroteros, teniendo en el 35 la más clara Hernán Pérez para poner en ventaja a los pericos, sin embargo, Arrizabalaga realizó una buena parada para mantener el cero a cero en el marcador, resultado con el que finalmente se llegó al descanso.

La segunda parte continuó en a misma linea que a primera, si bien con el paso de los minutos el Espanyol se fue haciendo dueño del partido, creando llegadas al área y ocasiones de gol que, sin embargo, no eran capaces de definir, sobre todo por el buen partido del portero del Athlétic.

Los diez últimos minutos el Espanyol se volcó sobre a portería rival, pero el Atlétic bien ordenado frenaba cuaquier avance peigroso del Espanyol, terminando el partido finalmente con el mismo resultado con que empezó. 0 – 0.

En el Espanyol no habrá jugadores con tres estrellas Fantasy Marca en el partido de hoy, con dos estrellas Fantasy Marca deberian quedar Victor Sánchez, Diego Reyes y Hernán Pérez, quedando el resto de jugadores del Espanyol con una sola estrella Fantasy Marca.

Reyes quedará sin evaluar en el partido de hoy porque apenas jugó 5 minutos.

En el Athlétic tampoco merece ningún jugador las tres estrellas Fantasy Marca, quedando con dos Arrizabalaga, De Marcos, y Yeray, con una estrella también para el resto de jugadores, puesto que tampoco merece quedar sin estrellas ningún jugador en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Olympique de Marsella

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Leganés (3 – 0)

[BOMBAZO] Verratti posible fichaje de la Juventus

Loading...