Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Eibar – Granada (4-0)

EL EIBAR SE IMPUS√ď AL GRANADA POR 4-0 PARA CERRAR LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY¬†MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.


El Eibar y el Granada cerraron la jornada 22 de LaLiga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA con un entretenido partido que finalizó con el resultado de 4-0.

El Eibar comenz√≥ el partido de LaLiga Fantasy MARCA¬†con estos once jugadores: Yoel, Arbilla, Ramis, Lejeune, Capa, Dani Garc√≠a, Escalante, Adri√°n, Pedro Le√≥n, Inui y Sergi Enrich. Tambi√©n jugaron Dos Santos, Rivera y Pe√Īa

Por su parte, el once del Granada en LaLiga Fantasy MARCA fue: Ochoa, Foulquier, Lombán, Ingason, Gastón Silva, Uche, Aly Mallé, Andreas Pereira, Cuenca, Kravets y Adrián Ramos. También jugaron Wakaso, Samper y Ponce.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pues el Granada pudo adelantarse en el minuto 3 en una buena jugada desbaratada por Yoel y el Eibar dio réplica un minuto después con un remate de Ramis que sacó Ochoa. Intenso el equipo armero, consiguió adelantarse a los 11 minutos de partido, tras transformar Adrián González una pena máxima cometida por Ingason sobre Sergi Enrich. Intentaba el Granada reaccionar y se hizo por unos minutos con el mando del partido, pero estuvo a punto de encajar el segundo en una volea de un inspirado Adrián que se fue al larguero en el minuto 19. Sólo encontraba respuesta el equipo visitante por mediación de Adrián Ramos, pues carecía de efectivos en el centro del campo debido al defensivo planteamiento de Alcaraz. En el 33 estuvo el Eibar a punto de hacer el segundo en un gran disparo de Dani García que se marchó muy cerca de la escuadra, pero no tardó en llegar el 2-0 con una magnífica definición de Sergi Enrich en el minuto 39 que le convertía en el máximo goleador del equipo armero en Primera empatado con Borja Bastón. Así se llegó al descanso con una clara victoria del conjunto local.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió en la misma tónica de la primera mitad y el Eibar puso de manifiesto su superioridad haciendo el 3-0 en el 53 por mediación de Ramis. Entregado ya el Granada, se sucedían las ocasiones del equipo armero hasta que llegó el cuarto por mediación de un sublime Pedro León, que coronaba su gran partido con un buen remate para batir a Ochoa en el 62. El partido estaba roto y el Granada pudo marcar en el minuto 64 por mediación de Aly Mallé, aunque se tranquilizó algo el choque ya que el Eibar no veía necesario hacer más sangre. Pudo marcar Kravets en el 75 pero Yoel desbarató la ocasión, igual que en el 87 ante Ponce con una gran estirada. Así finalizo el choque con el resultado de 4-0 para LaLiga Fantasy MARCA.

En el Eibar merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Ramis, Capa, Pedro León, Enrich y Adrián González. Merecen 2 estrellas Yoel, Lejeune, Arbilla y Dani García. El resto de los futbolistas del conjunto armero se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA

En el Granada se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Aly Mallé y Kravets. El resto de los jugadores del equipo nazarí se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA, excepto Ingason, Agbo y Lombán que deberían restar.

ESTAD√ćSTICAS DE LOS DOS EQUIPOS EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/equipos/13/granada 

http://www.promunio.com/comunio/equipos/16/eibar

 

OTRAS NOTICIAS:

V√≠ctor √Ālvarez duda comunio contra Real Madrid

Bigas duda comunio jornada 23

Posibles sustitutos de Aleix Vidal en comunio