Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Valencia (1-1)

DEPORTIVO Y VALENCIA CF DISPUTARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DEPORTIVO Y VALENCIA CF DISPUTARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña y el Valencia CF disputaron el partido que cerró la jornada de LaLiga Fantasy MARCA el 31 de octubre en el estadio de Riazor. El resultado final del partido fue 

El Deportivo salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA:  Tyton, Albentosa, Juanfran, Sidnei, Luisinho,  Mosquera, Marlos Moreno, Emre Çolak, Celso Borges, Bruno Gama y Florín Andone.

Por su parte, este fue el once titular del Valencia CF en este partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves; Garay, Abdennour, Montoya, Mario Suárez, Nani, Parejo, Enzo, Cancelo y  Rodrigo.

Durante los primeros minutos del encuentro de LaLiga Fantasy MARCA el Valencia CF salió a por el partido. Al minuto de juego falta peligrosa lanzada por Parejo en el borde del área. A los 8 minutos respuesta del Deportivo. Jugada larguísima y con muchos pases que acabó en las botas de Çolak que terminó disparando de manera cruzada pero fuera de los dominios del portero del Valencia CF.

En el minuto 18 otra clara ocasión del Deportivo, que está entrando como quiere por el costado de Abdennour. En el minuto 27 botó rápido la falta del Depor, recibió Santos dentro del área y su centro raso no conectó con Andone. En el minuto 35 gran ocasión de Nani, que recorrió 30 metros y Tyton hizo la parada de la noche con una gran estirada. Cuando el primer tiempo se acababa el Depor hizo el 1-0 en el marcador. Juanfran le pasó el balón a Bruno Gama, que dribló a Abdennour para centrar a Emre Çolak que remató en boca de gol haciendo el 1-0 en el marcador. Con este gol se llegó al final del primer tiempo del partido que cerró la décima jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo Abdennour fue cambiado dado que su lateral fue un coladero durante la primera mitad del partido. Montoya y Cancelo ocuparán los laterales y Munir formará ataque junto a Nani y Rodrigo. En el minuto 55 empató el Valencia CF. Pérdida de Emre Çolak en banda, Parejo mete un centro chut peligrosísimo, lo salva Tyton pero Nani recoge el balón en la zona izquierda del área coruñesa, mete el centro y el remato del ’19’ valencianista lo salva Tyton ya dentro de su portería.

En el minuto 67 ocasión clarísima del Deportivo. Centro cerradísimo desde la banda derecha coruñesa, la tocó Borges y hasta en dos ocasiones la sacó Diego Alves bajo palos. En el minuto 81 Montoya pudo hacer el 1-2 tras un centro de Álvaro Medrán. En el minuto 90 el Valencia CF tuvo la última oportunidad del partido por medio de Munir. Con el 1-1 se llegó al final de este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Deportivo se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA a Mosquera, Florin Andone, Emre Çolak, Marlos Moreno, Albentosa, Bruno Gama y Tyton. El resto de los futbolistas del Depor se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Valencia CF se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Rodrigo, Parejo, Cancelo, Nani, Enzo Pérez y Diego Alves. El resto de los futbolistas del Valencia CF se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepción de Abdennour, que se merece quedar sin estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad РAtl̩tico de Madrid

[EXCLUSIVA] Ultimátum a Poyet de directiva Betis

[ÚLTIMA HORA] Digard baja toda la temporada en comunio

 

Loading...