Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Sporting (2-1)

CELTA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL ESTADIO DE BALA√ćDOS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

CELTA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL ESTADIO DE BALA√ćDOS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Celta y el Sporting de Gijón jugaron un interesante encuentro de la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Balaídos que terminó con el resultado de 2-1 favorable al conjunto celeste.

El Celta jugó con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Alvárez, Sergi Gómez, Roncaglia, Cabral, Radoja, Hugo Mallo, Pablo Hernández, Bongonda, Wass, Sisto y Aspas. 

Por su parte, el Sporting de Gij√≥n sali√≥ con estos once jugadores en el partido de¬†LaLiga Fantasy MARCA:¬†Cu√©llar, Babin,¬†Lillo,¬†Amorebieta, Lora, Sergio √Ālvarez, Viguera, Xavi Torres, V√≠ctor Rodr√≠guez, Afif y Cop.¬†

Durante los primeros minutos del partido apenas hubo ocasiones de gol. Tampoco hubo aproximaciones al √°rea de ninguno de los dos equipos. El primer remate del Celta lleg√≥ a los 21 minutos de partido. Bongonda dispar√≥ y Cu√©llar mand√≥ a saque de esquina con los pu√Īos. A los 29 minutos de partido disparo V√≠ctor Rodr√≠guez por parte del Sporting que se march√≥ desviado.

A los 31 minutos pérdida de Sergi Gómez, que propició una gran ocasión para el Sporting en LaLiga Fantasy MARCA. Víctor Rodríguez disparó muy desviado. Sin más ocasiones se llegó al descanso del partido. La primera mitad fue muy sosa. No hay muchos jugadores de ninguno de los dos equipos que se merezcan 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo el Celta salió a por el partido. A los 5 minutos de la reanudación disparo de Iago Aspas que se fue por encima del larguero. En el minuto 66 el Celta abría el marcador. Gran jugada de Pione Sisto que pasó a Hugo Mallo para que marcara el 1-0 en el marcador. En el minuto 70 centro al corazón del área que no acertó a rematar Pablo Hernández. En el minuto 80 empató el Sporting con un penalti hecho por Roncaglia, que marcó Cop. En el minuto 86 Aspas hacía el 2-1 de penalti, que a la postre fue definitivo.

En el Celta se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Pione Sisto, Pablo Hern√°ndez, Bongonda, Aspas, Wass, Cabral y Roncaglia. 1 estrella se merecen el resto de los jugadores del Celta en el partido.

En el Sporting de Gij√≥n se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Sergio √Ālvarez, V√≠ctor Rodr√≠guez, Xavi Torres, Lillo y Lora. El resto de los jugadores del conjunto asturiano se merecen 1 estrella cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lukaku posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Samuel Eto¬īo apartado en el Antalyaspor

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

 

Loading...