Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Granada (3 – 1)

CELTA DE VIGO Y GRANADA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo ha recibido al Granada en Balaidos para la disputa de uno de los partidos correspondientes a la jornada 13 de la Liga Santander y valedero para la Liga Fantasy Marca, con el resultado de final de 3 -1.

El Celta de Vigo ha comenzado el partido con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Rubén Blanco, Roncaglia, Cabral, Fontás, Jony, Marcelo Díaz, Daniel Wass, Radoja, Bongonda, Rossi y Aspas. También jugaron Guidetti, Señé y Pape Cheikh.

Por su parte, el Granada ha comenzado el choque para la Liga Fantasy Marca con el siguiente once:

Ochoa, Foulquier, Rubén Vezo, Lombán, Saunier, Tabanou, Andreas Pereira, Sergi Samper, Uche Agbo, Carcela González y Kravets. También jugaron Atzili, Alberto Bueno y Ezequiel Ponce.

La primera parte comenzó con un Celta claramente dominador, que no permitía al Granada dar tres pases seguidos, con una presión por todo el campo y un buen dominio del balón, creando ocasiones de gol y poniendo en peligro la meta de Ochoa.

La primera ocasión sin embargo fue para Kravets en el minuto 7, pero el balón se marchó rozando el palo, sin embargo, fue el Celta quién finalmente se impuso, primero perdonó Wass en el minuto 15, y finalmente Iago Aspas en el minuto 22 hacía el 1 – 0 tras un grave error defensivo de Rubén Vezo.

Tras el gol el Celta siguió dominando el partido y creando más ocasiones de peligro que el Granada, haciendo patente ese dominio antes del descanso, cuando en el minuto 41 Bongonda recibía un pase de Aspas y hacía el 2 – 0, resultado con el que finalmente se llegó al descanso.

La segunda parte el Celta salió más contemporizador, dominando el esférico pero sin marcharse a buscar el tercero, sin embargo, el Granada parecía maniatado, puesto que era incapaz de llegar con peligro hasta la portería del Celta.

El partido perdió en velocidad, con los dos equipos jugando en el centro del campo, pero sin apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías, siendo el Celta quién dominaba el encuentro pero sin buscar el tercero, sintiéndose cómodo tanto con el resultado como con el trasncurrir del encuentro.

Ponce tuvo la más clara para el Granada en el 85, sin embargo cruzó en exceso su disparo y no pudo hacer el gol que hubiera dado esperanzas a los nazaríes.

Pero lo que no pudo hacer el Granada por si mismo se lo regaló Cabral, que trató de dar un pase atrás pero falló y se la dio a Kravets que tras driblar al portero marcó a puerta vacía, dando emoción a los últimos 4 minutos del partido.

Finalmente, el Granada no pudo empatar, y ya en el último minuto el Celta sentenció en un contragolpe ante un Granada partido, dejando el 3 – 1 definitivo en el marcador.

En el Celta, Aspas merece tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Pape Cheikh, Bongonda, Wass, Radoja y Marcelo Días, con una estrella para el resto de jugadores del equipo olívico, puesto que ningún jugador merece quedar sin estrellas en el partido de hoy.

Señé no será valorado en el partido de hoy puesto que apenas dispusieron de minutos.

En cuanto al Granada, ningún jugador merece tres estrellas Fantay Marca en el partido de hoy, dos estrellas Fantasy Marca merece Ochoa en el Granada, con una pica para el resto de jugadores, salvo Rubén Vezo, Kravets, Lombán y Pererira, que deberían quedar sin estrellas en Fantasy Marca en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Carlos Bacca cazado en Sevilla – Valencia

Posibles picas comunio Osasuna – Atlético de Madrid (0-3)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Atlético (0-3)

Loading...