Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Barcelona (4-3)

EL CELTA VENCIÓ POR 3-0 AL FC BARCELONA EN EL PARTIDO QUE CERRABA LA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CELTA VENCIÓ POR 4-3 AL FC BARCELONA EN EL PARTIDO QUE CERRABA LA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta venció por 4-2 al FC Barcelona en el séptimo partido de ambos conjuntos en LaLiga Fantasy MARCA. 

El Celta comenzó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación: Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Hugo Mallo; Radoja, Wass;  Sisto, Pablo Hernández, Theo Bongonda; Iago Aspas.

El Barça salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Alba; André Gomes, Busquets, Turan; Rafinha, Neymar y Luis Suárez.

El Barça salió a por el partido en los primeros minutos. A los 2 minutos Neymar fue derribado en la frontal del área. Neymar disparó por encima del larguero. En el minuto 13 centro que remató Pablo Hernández mal. En el minuto 23 mal pase de Stegen que le da el pase a Radoja, que pasó a Iago Aspas, que vio desmarcado a Pione Sisto al que le pasó y marcó el 1-0.

En el minuto 31 Iago Aspas hacía el 2-0. Mal despeje de Busquets que recogía el delantero de Moaña, que recortaba a Piqué para fusilar a Ter Stegen. En el minuto 32 Mathieu marcaba en propia puerta tras un mal despeje. Con el 3-0 se llegó al descanso del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo el Celta salió a por más goles. En el minuto 52 Iago Aspas disparó y Ter Stegen blocó el balón en una gran intervención. En el minuto 59 centro de Iniesta desde la banda izquierda que cabecea el central Piqué en el punto de penalti. En el minuto 63 André Gomes cae dentro del área tras un enorme pase de Iniesta. Neymar hizo el 3-2 en el marcador. En el minuto 67 gran maniobra de Pione Sisto en la izquierda del área buscando su pierna derecha para lanzar el disparo, pero va directo a las manos del guardameta alemán Ter Stegen. En el minuto 77 Pablo Hernández marcó el 4-2 que parecía definitivo. En el minuto 87 Piqué hacía el 4-3 para el Barça. Con el 4-3 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Pione Sisto e Iago Aspas se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. 2 estrellas se merecen en LaLiga Fantasy MARCA Sergio Álvarez, Cabral, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Roncaglia y Hugo Mallo.

En el FC Barcelona se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Piqué, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y Sergi Roberto. El resto de los jugadores del Barça se merece 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia РAtl̩tico (0-2)

Posibles picas comunio Málaga – Athletic de Bilbao (2-1)

Posibles picas comunio Espanyol – Villarreal (0-0)

 

Loading...