Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Betis – Málaga (1-0)

REAL BETIS BALOMPIÉ Y MÁLAGA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL BETIS BALOMPIÉ Y MÁLAGA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié y el Málaga CF disputaron un interesante partido en LaLiga Fantasy MARCA que finalmente terminó con victoria del Betis por 1-0, con un gol de Joaquín.

El Betis de Poyet saltó al Benito Villamarín con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Rafa Navarro; Joaquín, Petros, Felipe Gutiérrez, Alex Alegría y Rubén Castro.

Su rival, el Málaga de Juande Ramos, comenzó en LaLiga Fantasy MARCA con Kameni; Rosales, Diego Llorente, Torres, Ricca; Kuzmanovic, Camacho, Juanpi, Jony; Charles y Sandro.

El Betis salió a por el partido en LaLiga Fantasy MARCA. A los 10 minutos inicia la jugada Navarro, Joaquín busca el centro y el despeje va a parar a los pies de Petros, que ha probado suerte con un lanzamiento lejano demasiado fuerte. A los 20 minutos centro de Joaquín y remate de cabeza de Pezzella, detenido por Kameni. A los 28 minutos con los malaguistas aún protestando por la entrada de Felipe, Musonda se ha metido en el vértice del área y se ha colado entre el marcaje para servir un centro perfecto a Joaquín, que remata a placer.

A los 31 minutos remate de cabeza de Riccá para el Málaga CF. A los 35 minutos centro de Rubén Castro hacia Alegría que es interceptado por Kameni. Con el resultado de 1-0 favorable al Betis se llegó al descanso en el partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En la reanudación el Betis salió dispuesto a cerrar el partido en LaLiga Fantasy MARCA. A los 4 minutos de la segunda parte pase en diagonal hacia Rubén Castro, detiene Kameni y posterior disparo de Alegría. Salvó Miguel Torres y el guardameta camerunés atrapa el balón. A los 55 minutos respuesta del Málaga CF. Ricca de cabeza, que en la primera mitad estrelló el balón en el poste y ahora en el travesaño. En el minuto 63 oportunidad para el Málaga CF. Remate de Juanpi desde fuera del área que atrapa Adán. En el minuto 79 Joaquín bota la falta y Alegría remata de cabeza demasiado picado. Detuvo sin problemas Kameni. Con el 1-0 se llegó al final del partido favorable al Betis en LaLiga Fantasy MARCA.

En el partido de hoy se merece 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA por parte del Betis Joaquín. 2 estrellas se merecen Adán, Bruno González, Felipe Gutiérrez, Petros, Musonda y Rubén Castro. 1 estrella se merecen el resto de los jugadores del Betis.

En el Málaga CF se merecen 2 estrelllas en el partido de hoy Sandro, Camacho, Jony, Juanpe y Llorente. El resto de los jugadores del conjunto andaluz se merecen 1 estrella cada uno en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] David López fichaje del Huesca

[BOMBAZO] Lucas Castro posible fichaje del Valencia CF

Posible alineación Morelia – Puebla. Previa del partido

Loading...