Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Betis – Espanyol (0-1)

BETIS Y ESPANYOL DISPUTARON LA TARDE DEL DOMINGO UN PARTIDO MUY INTENSO EN EL BENITO VILLAMAR√ćN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y ESPANYOL DISPUTARON LA TARDE DEL DOMINGO UN PARTIDO MUY INTENSO EN EL BENITO VILLAMAR√ćN, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Espanyol jugaron un bonito partido en el Benito Villamarín dentro de la décima jornada de LaLiga Fantasy MARCA. El Betis buscaba seguir subiendo puestos en la tabla ante un Espanyol con un objetivo similar y que buscaba una victoria tras dos empates consecutivos. El resultado final del choque fue 0-1.

El Betis sali√≥ a¬†este partido de LaLiga Fantasy MARCA con Ad√°n, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, √Ālex Mart√≠nez, Petros, Jonas, Joaqu√≠n, Felipe Guti√©rrez, Sanabria y Rub√©n Castro.

Por parte del Espanyol empezaron en LaLiga Fantasy MARCA Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Javi Fuego, Marc Roca, Hernán Pérez, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, siendo el Betis el que trataba de llevar la iniciativa. A los 8 minutos probó Sanabria tras un buen pase de Felipe Gutiérrez, pero su disparo salió cerca del poste; los locales intentaban mantener la posesión, pero se defendían bien los pericos, que intentaban superar la presión del Betis. De nuevo probó Sanabria a los 12 minutos, pero detuvo bien Diego López, uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA; el Espanyol buscaba salir de la presión bética con balones largos, pero sin apenas inquietar a Adán. A los 24 minutos lo intentó Rubén Castro, pero disparó alto.

Comenzó a estirarse el Espanyol, y Aaron probó a los 29 minutos, sin problemas para Adán, tranquilo en este inicio de partido de LaLiga Fantasy MARCA; lo intentaba después el cuadro andaluz a la contra, pero estuvo bien la defensa visitante. A los 35 minutos tuvo que intervenir Adán con acierto ante Gerard Moreno; el Espanyol comenzaba a acercarse con peligro al área bética, volvía a probar Hernán a los 41 minutos, sin acierto de nuevo, siendo luego Piatti el que hacía de nuevo trabajar a Adán justo llegando al descanso, en un entretenido partido pero sin goles.

Comenzó el Betis tratando de volver a mandar como al inicio del primer tiempo, pero el Espanyol estaba bien colocado y se mantenía firme, buscando salir con velocidad al contragolpe. A los 48 minutos probó Pezzella tras una jugada ensayada, pero respondió bien Diego López; no se movía el marcador en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA en estos primeros compases del segundo tiempo. El partido se iba endureciendo y ambos equipos trataban de controlar el balón, pero no había un dominador claro; el Espanyol se adelantó con gol de Diego Reyes a los 62 minutos, su primer gol en LaLiga Fantasy MARCA, con un cabezazo a la salida de un córner.

El Betis metió a Cejudo y Nahuel por Jonas y Joaquín, buscando la reacción, pero se defendía bien el cuadro visitante. lo intentaba Rubén Castro sin fortuna, mientras los locales buscaban el gol del empate con mucho ímpetu pero sin ideas claras. Entraba Reyes por Baptistao en el Espanyol, en medio de la pitada del Villamarín al ex sevillista, Quique buscaba reforzar el centro del campo para lograr una importante victoria en este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Entraba Diop por Piatti para seguir aguantando el arreón local, pero sin embargo fue Adán el que salvó el 0-2 tras remate de Hernán Pérez a los 75 minutos.

Entraba √Ālex Alegr√≠a en el Betis para buscar el empate en la recta final del choque, mientras el Espanyol reforzaba su defensa con la entrada de Demichelis por Hern√°n P√©rez, el cuadro b√©tico iba a por todas. El Espanyol aguantaba bien y trataba de sentenciar a la contra, pero no ten√≠a precisi√≥n en su salida. Finalmente el acoso del cuadro local no fue suficiente gracias a una gran parada de Diego L√≥pez en el minuto 93 a Pezzella y el cuadro visitante logr√≥ la victoria en este partido de LaLiga Fantasy MARCA entre los gritos del p√ļblico de “Poyet, vete ya”, 0-1 para el Espanyol.

En este partido de LaLiga Fantasy MARCA merece 3 estrellas Diego López.

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deber√≠an quedarse Ad√°n, Pezzella, √Ālex Mart√≠nez, Petros¬†y¬†Sanabria, mientras en el Espanyol deber√≠an obtenerlas al menos Diego Reyes, Aaron, Victor S√°nchez, Marc Roca, Hern√°n P√©rez y Baptistao.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Manchester United va a por Varane

Owen considera a Luis Su√°rez el mejor delantero

[BOMBAZO] El Barcelona sigue pensando en Cuadrado

Loading...