Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Barça – Málaga (0-0)

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona jugó contra el Málaga CF un interesante partido en el Camp Nou que abrió la jornada de tarde en LaLiga Fantasy MARCA. 

El Málaga CF empezó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con estos once futbolistas: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Fornals, Diego Llorente, Ontiveros, Juankar, Juanpi y Sandro.

El FC Barcelona comenzó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Denis Suárez, Busquets, Rafinha; Arda Turan, Neymar y Paco Alcácer.

En el minuto 3 de partido primera oportunidad del FC Barcelona. Paco Alcácer ha recibido un balón bombeado en posición adelantada y el linier levantó el banderín cuando éste ya metía la pelota entre las mallas. En el minuto 7 robo de Rosales a Neymar, éste inicia la jugada sorpresiva y Sandro como único punta se escapó con el balón.

En el minuto 12 saque de esquina, balón dividido tras pase de Mascherano y el central remata a puerta, pero Kameni logra despejarla. En el minuto 13 Mascherano remató solo un rechace tras rematar Piqué de cabeza, pero la defensa visitante le ha dejado en fuera de juego. En el minuto 17 Sergi Roberto por la banda derecha, se escapa de Juankar, despeja su pase Mikel Villanueva para que Neymar no la toque y otro jugador culé la engancha desde fuera del área, sin ver puerta.

En el minuto 24 Sandro remató cercado por dos defensas culés. Su tiro fue manso a las manos de Ter Stegen. En el minuto 32 Kameni salvó al Málaga CF.  Rafinha dispara a puerta, en solitario en el área pequeña! El camerunés despeja y la defensa no se entretiene para sacarla. Sin embargo, la zaga estaba más pendiente de Alcácer que de quien viniera detrás de él. En el minuto 46 larga posesión que culmina Digne con un pase hacia atrás al centrocampista catalán Busquets, colocado en la media luna del área. Su disparo salió por encima del larguero. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El Málaga CF salió a por el partido en la segunda mitad. A los 12 minutos de la reanudación solo ha necesitado tres toques desde el centro del campo para que el visitante pudiera sorprender a Ter Stegen, adelantado. En el minuto 59 disparo de Rafinha que golpeó en Ontiveros antes de ver portería. En el minuto 71 Rafinha por encima del larguero, conecta de cabeza un saque de esquina botado por Neymar. En el minuto 73 Villanueva vuelve a cortar una asistencia decisiva para Rafinha, el más activo en el ataque local. En el minuto 78 dos centros consecutivos del Barça rematados por Piqué de cabeza. En el minuto 82 saque de esquina botado por Neymar, y el croata Rakitic casi marca con un remate cruzado de cabeza. En el minuto 84 Remate de André Gomes, Kameni salió adelantado y Piqué aprovechó el rebote. Sin embargo, la acción estaba invalidada porque el portugués estaba adelantado. Con el 0-0 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el FC Barcelona se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA en el día de hoy Busquets, Piqué y Sergi Roberto. El resto de los jugadores del conjunto culé se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Málaga CF se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Kameni, Miguel Torres y Juan Carlos. El resto de los jugadores del Málaga CF se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Monreal posible fichaje del Athletic Bilbao

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Valencia CF

 

 

Loading...