Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РGranada (1-0)

EL FC BARCELONA Y EL GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FC BARCELONA Y EL GRANADA CF DISPUTARON UN DESIGUALADO PARTIDO A PRIORI DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Granada CF disputaron un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el Camp Nou, que cerró la jornada de sábado.

El Barça salió con esta alineación inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar.

El Granada CF salió con estos once jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa; Isaac Cuenca, Rubén Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Agbo Uche, Angban; Kravets, Bueno y Ponce.

El Barça salió a por el partido. A los 4 minutos intentó asistir Messi hacia Neymar con un pase bombeado desde el centro del campo, pero no llega a tocarla. Vezo y Ochoa le han cerrado cualquier opción de disparo. A los 5 minutos escapada de Andreas Pereira que cede en diagonal hacia Gabriel Silva, desmarcado de la defensa. A los 7 minutos primero le arrebatan un balón a Vezo y después Neymar se ha escapado hasta la línea de fondo para asistir a Messi, al que bloquean el disparo. En el minuto 30 Pase desde campo contrario de Mascherano, el uruguayo avanza como una exhalación y consigue deshacerse del primer defensor, no así del segundo. Entrada de Vezo y la pelota es despejada por la defensa en boca de gol.

En el minuto 36 lanzamiento raso desde fuera del área de Luis Suárez que el guardameta mexicano Ochoa bloca con una estirada. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido de LaLiga Fantasy MARCA en una primera parte anodina.

En el segundo tiempo el Barça salió más concentrado y pronto cercó la portería del Granada CF. A los 4 minutos Rakitic marcó el 1-0 para el conjunto catalán. Jugada dentro del área de los azulgrana, pared de Luis Suárez y Messi, el uruguayo cede a Rafinha y este asiste a Neymar. El brasileño remata al palo, pero el rechace es recogido por su compañero Rafinha que remata de volea el primer gol del partido. En el minuto 51 remate de Suárez repelido por la poblada defensa del Granada CF.

En el minuto 70 Denis Suárez ha tratado de servir una asistencia entre líneas a los atacantes, pero los rivales le están cazando todo. En el minuto 76 Luis Suárez sirve un centro para André Gomes, de espaldas a portería cuando trató de controlarlo. Con el 1-0 favorable al FC Barcelona se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Barça se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha y Neymar. El resto de los futbolistas del FC Barcelona se merecen 1 estrella cada uno.

En el Granada CF se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Ochoa, Lombán, Vezo, Saunier, Uche, Jon Toral, Andreas Pereira y Saunier. El resto de los futbolistas del equipo nazarí se merecen 1 estrella cada uno.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Atlético – Málaga (4-2)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Atlético de Madrid – Málaga (4-2)

[BOMBAZO] Rubén Duarte posible fichaje del Sporting

 

Loading...