Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РDeportivo (4-0)

FC BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARON UN BONITO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA QUE ACABÓ CON VICTORIA DEL CUADRO BLAUGRANA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARON UN BONITO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA QUE ACABÓ CON VICTORIA DEL CUADRO BLAUGRANA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña abrieron la jornada de tarde del sábado 15 de octubre en LaLiga Fantasy MARCA. Al final el FC Barcelona venció por 4-0 al Deportivo.

La alineación del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA fue la siguiente: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Mathieu; Busquets, Rakitic, Digne, Rafinha; Arda, Suárez y Neymar.

El once inicial del Deportivo de la Coruña en este partido de LaLiga Fantasy MARCA fue el siguiente: Germán Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Mosquera, Guilherme, Borges; Bruno Gama, Colak y Andone. 

Durante los primeros minutos del partidos los dos equipos se tantearon. La primera ocasión del partido no llegó hasta el minuto 15 del partido. Falta directa que ejecuta el astro brasileño con maestría pero su lanzamiento se marcha fuera por poco. A los 17 minutos respuesta del Deportivo. Jugada de toque del conjunto deportivista muy elaborada que termina con un remate algo forzado del atacante rumano Florin Andone. A los 22 minutos buena triangulación del equipo azulgrana tras una recuperación que finaliza el mediapunta brasileño Rafinha con un derechazo que no pudo atrapar Germán Luz.

En el minuto 37 el Barça hacía el 2-0 en el marcador. Balón al área que cabecea con valentía Gerard Piqué, Poroto Luz detiene el esférico pero deja el balón a merced del mediapunta brasileño, que solamente tiene que empujar el balón al fondo de las mallas. En el minuto 40 Arda le cede un balón a Suárez que lo empalma de primeras pero se le marcha desviado. En el minuto 44 gran pase de Neymar sobre Luis Suárez, que definió ante Germán Lux. En la siguiente jugada recuperación de balón del Barça y disparo de Luis Suárez al palo de la meta del equipo gallego. Con el 3-0 se llegó al final del primer tiempo en LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo salió Messi al campo. En su tercera intervención en el partido marcó el 4-0 del Barça en el partido, a los 15 minutos de la segunda mitad. En el minuto 62 saque de esquina que bota Neymar y que remata de cabeza el internacional español al primer palo pero su intentona se marcha alto por poco. En el minuto 67 Laure fue expulsado en el Deportivo. En el minuto 69 triangulación del Barça que termina con un centro de volea de Digne que remata al primer toque el mediapunta turco pero su intento sale rozando la cepa del poste izquierdo de la portería de Poroto Lux. En el minuto 72 ocasión de Paco Alcácer, que no dio marcado ante la meta de Germán Lux. En el minuto 82 Lo intentó el argentino Leo Messi con un zurdazo desde la frontal que obliga a la estirada de Poroto Lux. Con el 4-0 se llegó al final del partido.

En el Barça se merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Luis Suárez y Rafinha. 2 estrellas se merecen en LaLiga Fantasy MARCA el resto de los futbolistas del FC Barcelona con excepción de Mathieu y Digné, que se merecen 1 estrella cada uno.

En el Deportivo se merece 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA quizá Arribas y Lux, que a pesar de encajar 4 goles tuvo varias intervenciones de mérito. El resto de los futbolistas del Deportivo se merece 1 estrella con excepción de Laure que se merece restar en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[POLÉMICA] Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano

Posibles picas comunio Legan̩s РSevilla (2-3)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РSevilla (2-3)

 

 

Loading...