Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Atlético РGranada (7-1)

UN FALLO DE OCHOA EN EL DESPEJE FUE EL INICIO DE LA REMONTADA QUE ACAB√ď CON GOLEADA DEL ATL√ČTICO DE MADRID AL GRANADA EN ESTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UN FALLO DE OCHOA EN EL DESPEJE FUE EL INICIO DE LA REMONTADA QUE ACAB√ď CON GOLEADA DEL ATL√ČTICO DE MADRID AL GRANADA EN ESTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid se enfrentó hoy al Granada CF en un partido de la jornada 8 de LaLiga Fantasy MARCA. El cuadro de Simeone quería seguir arriba ante un equipo andaluz en el que se estrenaba Lucas Alcaraz como técnico buscando cambiar la tendencia negativa del conjunto granadino. El partido finalizó con 7-1 en el marcador.

Comenzó este partido de LaLiga Fantasy Marca Simeone en el Atlético con Oblak, Juanfran, Filipe, Godín, Savic, Koke, Gabi, Correa, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

En el Granada iniciaron el partido de LaLiga Fantasy MARCA Ochoa, Tito, Vezo, Lomb√°n, Gabriel, Javi M√°rquez, Angban, Pereira, Bueno, Cuenca y Ezequiel Ponce.

Comenzó dominando el choque el Atlético de Madrid, pero el Granada se defendía de forma ordenada y buscaba aguantar los primeros minutos de los rojiblancos. Godín estuvo a punto de facilitar el gol de Ponce en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA, pero no estuvo acertado el atacante visitante. A los 12 minutos se pitó fuera de juego muy justo a Gameiro, que no lo parecía.

El Granada se adelantó a los 17 minutos con un gran gol de Issac Cuenca, que tras un control en el borde del área soltó un zapatazo que se coló por la escuadra de Oblak, que encajaba su tercer gol en LaLiga Fantasy MARCA. Trataba de reaccionar el Atlético, que dominaba pero no encontraba espacios para el gol; lo intentaba Godín sin éxito a los 24 minutos y después de nuevo Correa también sin acierto a los 32 minutos.

Sin embargo, tanto iba el cántaro a la fuente que a los 33 minutos Carrasco logró el empate tras un despeje blandito de Ochoa y la defensa del Granada, muy fallona en este inicio de LaLiga Fantasy MARCA. El Atlético seguía al ataque y justo antes del descanso Carrasco hacía el 2-1 tras un gran pase de Correa cambiando el juego de banda, el belga tuvo suerte al tocar su remate en Tito y despistar a Ochoa, con este gol se llegó al descanso.

El Atlético de Madrid volvía tras la reanudación de este partido de LaLiga Fantasy MARCA a dominar, buscando un gol que sentenciara el choque, pero el Granada CF aguantaba y buscaba crear peligro por banda con Pereira y Cuenca. En 2 minutos sentenciaba el choque el Atlético de Madrid, primero con el hattrick de Carrasco, primero en esta temporada de LaLiga Fantasy MARCA del belga, a los 61 minutos y con un gol posterior del recién entrado Gaitán un minuto después, en otro fallo en defensa del cuadro andaluz.

Simeone reservaba a Griezmann y Koke metiendo a Tiago y Torres en este choque de LaLiga Fantasy MARCA, mientras Alcaraz buscaba la reacción metiendo a Uche y Barral por Bueno y Angban, pero el partido estaba sentenciado y los locales seguían mandando. Gaitán ampliaba el resultado con otro golazo en el minuto 81 con el Granada ya entregado.

Correa a los 84 minutos y Tiago a los 86 minutos ampliarían la escandalosa goleada del Atlético de Madrid al Granada CF en este encuentro de la octava jornada de LaLiga Fantasy MARCA, que acabó con un 7-1 a favor de los lideres de la Liga Santander.

Deberían tener 3 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA por lo menos Carrasco, Gaitán, Correa, Juanfran y Filipe Luis, muy activos por banda.

Con 2 estrellas en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA tienen que estar Savic, Koke, Tiago y Gameiro. En el Granada merecen 2 estrellas Cuenca, Javi Márquez y Pereira al menos. Pueden quedarse sin estrellas toda la defensa y el portero del Granada CF.

OTRAS NOTICIAS:

[POL√ČMICA] Bale quiere el sueldo de Cristiano Ronaldo

Djalminha defiende a Neymar

[BOMBAZO] El Valencia CF quiere fichar a Lucas Lima

Loading...