Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Atlético de Madrid РMálaga (4-2)

GAMEIRO FUE PROTAGONISTA CON DOS GOLES EN EL ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA QUE DISPUTARON ESTA TARDE ATL√ČTICO DE MADRID Y M√ĀLAGA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GAMEIRO FUE PROTAGONISTA CON DOS GOLES EN EL ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA QUE DISPUTARON ESTA TARDE ATL√ČTICO DE MADRID Y M√ĀLAGA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Málaga CF disputaron esta tarde en el Vicente Calderón un interesante encuentro dentro de la décima jornada de la Liga Fantasy MARCA. Los locales buscaba en reponerse despues de su primer tropiezo de la temporada en Sevilla, tratando de no descolgarse de los puestos de arriba, ante un rival que quería empezar a mejorar su imagen fuera de La Rosaleda. Finalmente el partido acabó 4-2.

El Atl√©tico sali√≥ dispuesto a mandar en el inicio de este partido de la Liga Fantasy MARCA, los colchoneros manten√≠an la posesi√≥n del bal√≥n y trataban de acercarse con peligro al √°rea de Kameni; sin embargo el primero en probar fue el M√°laga por medio de Jony a los 4 minutos, pero Oblak detuvo bien su disparo. Dos¬†minutos despu√©s fue Carrasco el que hizo el primer gol del partido aprovechando una combinaci√≥n con un compa√Īero.

El partido estaba abierto y ambos equipos trataban de controlar la posesión, sin embargo fue el Atlético el que golpeó de nuevo a los 24 minutos por medio de Gameiro, que aprovechó un rebote para hacer el 2-0. El Málaga busco la reacción y fue Sandro el que consiguió acortar distancias en el minuto 30 con un soberbio lanzamiento de falta; Griezmann lo volvíó a intentar a los 37 minutos pero Kameni estuvo atento y despejó bien su disparo.

Cuando parecía que el partido se encaminaba al descanso con el marcador mínimo a favor de los locales, en el minuto 43 Gameiro aprovechó una combinación con Griezmann y puso el 3-1 a favor del Atlético de Madrid, resultado con el que se llegó el descanso, tras una primera mitad muy entretenida en este partido de la Liga Fantasy MARCA.

El segundo tiempo comenzó con el Atlético de Madrid tratando de sentenciar el partido lo antes posible, siendo Gameiro el primero probar a los 46 minutos, pero Kameni intervino bien. El Málaga no se rendía y trataba de acortar distancias por medio de Camacho y Sandro  que probaban fortuna con disparos lejanos, pero sin acierto; Correa, que había entrado por Gameiro tras la lesión de éste en el primer tiempo, intentaba poner un toque de explosividad al ataque local pero el partido seguía abierto en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

A los 59 minutos Savic vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, dejando a los locales con 10, lo que obligó a la entrada de Lucas por Griezmann para recomponer el equipo. A los 63 minutos Camacho conectado a un buen cabezazo y ponía el 3-2 en el marcador de este partido de la Liga Fantasy MARCA, dejando todo abierto para la recta final del choque. Simeone reaccionaba y metía a Tiago por Gameiro tratando de conservar el resultado. mientras Correa lo seguía intentando en los locales.

A los 73 minutos Carrasco realizó una gran jugada y disparó pero tuvo la mala fortuna de que sus remate se estrelló en el larguero. El Málaga seguía apretando, pero el Atlético se defendía bien pese a la inferioridad numérica; a los 87 minutos un balón al espacio de Correa fue aprovechado por Carrasco para correr hacia la portería de Kameni y sentenciar con su doblete este partido de la Liga Fantasy MARCA, con un disparo que entró tras dar en el palo, poniendo el 4-2.

A los 89 minutos fue expulsado el Chori Castro abortando cualquier mínimo intento de reacción que le pudiese quedar al Málaga, con lo que el Atlético se dedicó a guardar la ropa y conseguir una importante victoria en este partido de la Liga Fantasy MARCA.

Creemos que merecen tres estrellas hoy en la Liga Fantasy MARCA Gameiro y Carrasco.

Con dos estrellas de la Liga Fantasy MARCA deber√≠an de quedarse en el Atl√©tico de Madrid ¬† Juanfran, God√≠n, Filipe, Sa√ļl, Griezmann y Correa (que pueden ser 3), mientras que en el M√°laga tendr√°n que obtenerlas al menos Kameni, Rosales, Camacho, Jony y Sandro.

M√ĀS NOTICIAS:

Rubén Duarte podría fichar por el Sporting de Gijón

[√öLTIMA HORA] Charles puede ser baja cinco meses.

Joselu ya entrena con el Deportivo

Loading...